Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seat Ibiza 2017

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Seat Ibiza 2017

Hola a todos, hoy por temas de trabajo he podido ver in-situ de nuevo el modelo.....

Aprovecho la ocasión para ratificarme en lo que pienso tras haber visto la carta de colores, me encanta el acabado en rojo Desire y azul mistery con estas llantas. Simplemente espectacular.

Aprovecho y dejo también unas fotos del interior y de la pantalla de 8", el equipo de música constará de 6 altavoces + sub-woofer y hasta 300w según nos han explicado de.serie (imagino que según el acabado) y esta desarrollado conjuntamente con la empresa beatsaudio.

Los interiores son un poco "plasticosos" pero a cambio prometen ser muy personalizables.... Ya me estoy viendo al personal desmontando molduras para adaptarlas al gusto....

Me confirman que hasta junio no habrá disponibilidad y las máximas potencias en TDI será 105cv y en TSI 1.5 150cv. Y esta vez habrá DSG para ambas aunque en la versión TDI si mal no recuerdo será solo para la de 90 cv motorizaciones.

El maletero será muy similar al actual, pero gana en espacios y habitabilidad interior por la nueva plataforma con la que es fabricado.

#StartMoving
    #SEATibiza

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Las ruedas que medidas exactas llevan??
    mola el color.. el rojo emocion lo dejan de fabricar?
    fotos de plazas posteriores?
    no es 1.5 tsi en vez de 1.4?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Espectacular...sin palabras! :)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por GalviTsi Ver mensaje
    Las ruedas que medidas exactas llevan??
    mola el color.. el rojo emocion lo dejan de fabricar?
    fotos de plazas posteriores?
    no es 1.5 tsi en vez de 1.4?
    Si disculpa, error mío al teclear (corregido a 1.5)

El tema del rojo emoción, por lo que tengo entendido continua en catálogo por el momento.

Lo siento, no tome de las plazas posteriores, pero.para que tengas una idea, son muy similares a las del modelo 6j en espacios...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

@GalviTsi

Las medidas de ruedas que te he podido mirar han sido 195/55/16 y la llanta no corresponde a la de la foto que es acabado FR, pero que tampoco estaban nada mal....

En cuanto tenga ocasión de volverlo a ver te lo aseguro....

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Vale gracias, no creoo que sean de 225 las ruedas... aunque con una 18 en lo mas probable...
    Dices que de tamaño de plazas son parecidos al 6j?? es que la gente exagera diciendo que ha crecido increiblemente por dentro.. a ver los 9cm mas de anchura se notaran en los hombros y eso... pero con un coche que mide lo mismo como le sacan tantos litros de maletero y para las piernas?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por GalviTsi Ver mensaje
    Vale gracias, no creoo que sean de 225 las ruedas... aunque con una 18 en lo mas probable...
    Dices que de tamaño de plazas son parecidos al 6j?? es que la gente exagera diciendo que ha crecido increiblemente por dentro.. a ver los 9cm mas de anchura se notaran en los hombros y eso... pero con un coche que mide lo mismo como le sacan tantos litros de maletero y para las piernas?
    Te confirmo..... Las del FR son 210/40 R18

El tamaño interior si que ha aumentado bastante, piensa que es una plataforma totalmente nueva el diseño interior se ha efectuado para en lo posible aumentar su habitabilidad.

Si puedo te consigo foto del interior, a ver si alguien echo alguna.....

Estado:
    Desconectad@
    Webmaster

Predeterminado

No lo he puesto por aqui aun pero hace un mes estube grabando el spot pre drive del nuevo ibiza (spot para presentar el coche a la prensa) , conduciendolo, etc y esta semana asistire a la presentacion oficial en el salon del automovil de barcelona. Por supuesto abrire un post con muchas fotos del ibiza asi como demas novedades del salon. Por aqui os dejo el video.

http://www.seat-mediacenter.es/es-st...p=1&overview=1

http://www.seat-mediacenter.es/es-st...vo-seat-ibiza/
    Última edición por Sevi; 10-05-17 a las 23:00
    Instalaciones OEM SEVI
    OFERTA TEMPOMAT 6L 130€ CON EL MATERIAL INCLUIDO

Mas informacion por privado.

Estado:
    Desconectad@
    .

Predeterminado

"Fundador del Club de Fans del SEAT Ibiza España, José Luis Sevillano, y el ingeniero del Centro Técnico de SEAT, Ángel Suárez, observan el nuevo Ibiza - See more at: http://www.seat-mediacenter.es/es-stories/videos/cita-a-ciegas-con-el-nuevo-seat-ibiza/?v=i&p=1&overview=0#sthash.DrkgEURo.dpuf"

No comments

Estado:
    Desconectad@
    Webmaster

Predeterminado

Cita Iniciado por Pochoto Ver mensaje
    "Fundador del Club de Fans del SEAT Ibiza España, José Luis Sevillano, y el ingeniero del Centro Técnico de SEAT, Ángel Suárez, observan el nuevo Ibiza - See more at: http://www.seat-mediacenter.es/es-stories/videos/cita-a-ciegas-con-el-nuevo-seat-ibiza/?v=i&p=1&overview=0#sthash.DrkgEURo.dpuf"

No comments
    Lo que ponga seat en su publicidad es cosa de ellos porque yo bien claro les dije que no era el fundador y esto no es el club de fans del seat ibiza. Les dije que soy el titular y administrador de este foro y es la realidad. Si tienes algo que comentar lo haces y si no lo tienes pues directamente no escribas "no comments".
    Instalaciones OEM SEVI
    OFERTA TEMPOMAT 6L 130€ CON EL MATERIAL INCLUIDO

Mas informacion por privado.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún