Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sin sonido de intermites, reserva gasolina, luces encendidas.....

Usuario Reference

Predeterminado Sin sonido de intermites, reserva gasolina, luces encendidas.....

Hola buenas tardes, tengo un Seat Ibiza Reference 1.2 85cv y no me funcionan los avisadores sonoros de los intermitentes, cuando las luces quedan encendidas y se abren las puertas, al pasar a reserva y no se si deberían sonar mas alertas.
    He comprobado los fusibles y todos ok.
    Alguien que me pueda orientar en el fallo.

Gracias

Predeterminado

Hola,

Se te ha roto el altavoz del cuadro y no se vende como recambio. O cambias el cuadro o sustituyes el altavoz por otro de desguace de soldando.

Los intermitentes suenan por el botón de warning, es otra cosa.

Un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

Hola Pochoto, tengo un reloj para poder cambiar esa pieza pero comencé a mirar para quitar el cuadro y no lo vi tan sencillo.
    Y me comentas que lso intermitentes el hecho que no suenen es de otro lado???
    el Warning???
    gracias

Predeterminado

Hola,

Si, el sonido del tick tack del intermitente no tiene que ver con el altavoz del cuadro.

Un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

Hola Pochoto gracias por contestar
    Ya tengo desmontado el cuadro y mañana le coloco otro para comprobar que el fallo es del altavoz, alguno de los sonidos, ya que me comentas que el de so intermitentes no es de ese altavoz.
    Si el sustituto funciona pues hace el campo solo de la pieza dejando mi cuadro original colocado.
    Y.... si el sonido de los intermitentes no los da ese altavoz de donde viene? Cual es el fallo?
    Comprobé todos los fusibles laterales y funcionan ok

Bueno mañana saldré de dudas......

Usuario Cool

Predeterminado

el sonido de los intermitentes lo hace un rele pero apenas se oye, como te dijo el compañero solo suena cuando entra en reserva de combustible, error de motor, te dejas las luces puestas y quitas la llave, cuando la temperatura del exterior es menos a 3º y poco mas o por lo menos mi modelo solo se oye cuando pasan esas cosas.
    prueba ese cuadro de recambio que dices si funciona pues cambia la pieza del origian, yo me quedaria el original para no tener que configurar el inmovilizador de nuevo

Usuario Reference

Predeterminado

Gracias Jesusito, compre el coche hace unos meses de segunda mano, esta muy bien y me gusta bastante.
    El sonido nunca lo ha tenido desde que lo tengo y ahora estoy con detallados de estética y este del sonido.

He estado leyendo y por ejemplo La Luz de cruce no tiene chivato en el cuadro de mandos, por lo que dicen desde el modelo 2005. Es un vehículo básico, es cierto pero hay detalles muy generales que en muchos vehículos estiman de serie y me llamaba la atención,
    Tampoco tine luz en la guantera jajajaj algo básico !!! no cero que sea muy costoso colocar de serie pero..... no se ve nada de nada ahí dentro jajajaj
    Voy a mirar si tiene reinstalación y colocare una !!!!
    Tampoco se puede colocar auxiliar a la radio jajaja temen un Jack cerca del freno de mano pero...... para que sirve ???

En fin...... como ya decía detalles
    Mi modelo es matriculado en el 2008, por lo quedes el modelo 2007, 85cv Referecen

un saludo perdón por la retahíla

Predeterminado

Creo que tu modelo no tiene ni luz en la guantera ni en el maletero ni nada.El mío vino igual y ahora mismo tiene todo, asique todo es ponerse porque no son cosas caras.

Ya nos dirás si te funciona el nuevo altavoz.

Un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

ok, ya pondré el resultado por aquí .
    Por cierto abrir otro tema referente al Jack auxiliar que esta situado al lado derecho del freno de nano.

eso funciona? hay que hacer también una conexión externa para poder conectar un auxiliar?
    gracias de antemano Pochoto

Usuario Reference

Predeterminado

Holaaaaaaa ya he cambiado el altavoz !!!!
    todo perfecto !!!
    Ahora si lo unici que suena es cuando pones el contacto y los intermitentes..... No se si cuando llegue a la reserva para un pitido!!!!!

Pochoto decirte que el finalmente el sonido de los intermitentes esta en el altavoz del cuadro

Ahora queria plantear otro detalle ....

Este coche lleva alarma de serie unos pequeños sensores, altavoces, como cada uno o denomine en las esquinas del salpicadero pero....tampoco se si eso tiene una función de desconexión y conexión .....Alguin aporta ideas???

gracias!!!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún