Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seguro de coche para Ibiza 2008

Usuario Reference

Predeterminado Seguro de coche para Ibiza 2008

Buenas foreros!!

Llevo ya 9 años con mi Ibiza y la gente se sorprende porque todavía lo tengo como el primer día, aunque eso por fuera, ya que a veces me da algún que otro susto. Pero el que realmente se sorprende soy yo cada vez que tengo que renovar el seguro la cosa se pone delicada, hace años que tengo mi seguro de coche con Mapfre pero después de muchas conversaciones poco agradables con la compañía he decidido pasarme a otro seguro de coche.

Me gustaría que los que tuvierais un coche antiguo me recomendarais alguno ya me ahorrarían mucho tiempo comparando.

Gracias de antemano foreros!!

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por MaRom25 Ver mensaje
    Buenas foreros!!

Llevo ya 9 años con mi Ibiza y la gente se sorprende porque todavía lo tengo como el primer día, aunque eso por fuera, ya que a veces me da algún que otro susto. Pero el que realmente se sorprende soy yo cada vez que tengo que renovar el seguro la cosa se pone delicada, hace años que tengo mi seguro de coche con Mapfre pero después de muchas conversaciones poco agradables con la compañía he decidido pasarme a otro seguro de coche.

Me gustaría que los que tuvierais un coche antiguo me recomendarais alguno ya me ahorrarían mucho tiempo comparando.

Gracias de antemano foreros!!
    Yo tengo un Ibiza del 20031.9 tdi de 130cv con un terceros ampliado a lunas y robos. Por menos de 300€. Las coberturas no son muy buenas pero está baratejo

Usuario Reference

Predeterminado

direct seguros, grupo AXA. bueno bonito barato y 100% fiables y serios cuando los necesitas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Usuario Reference

Predeterminado

Yo en mi ibiza lo tengo con Qualitas, un ibiza 1.2 70cv, y pago 320 por un todo riesgo con franquicia de 190€, siendo menor de 25 años y a mi nombre.

Como compañía con la que tenemos el resto de seguros, te recomiendo en especial Génesis, por coberturas y en muchas ocasiones por precio. La respuesta de ellos ante los siniestros en mi caso ha sido siempre 100% buena, incluso resolviendo algun problema q tuve con un perito.

Usuario Stylance

Predeterminado

Todos los coches con reale... el mio a todo riesgo con franquicia de 200 y pago 480 creo siendo menor de 25 años... la verdad que tiene buenas coberturas

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún