Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ibiza 1.2 con 2.000km se cala en frio al salir con el aire puesto

Usuario Cool

Predeterminado Ibiza 1.2 con 2.000km se cala en frio al salir con el aire puesto

Hola, tras vender mi 6l con el que estuve muy contento decidí repetir y me compré un 6j con motor 1.2 90cv. El caso es que casi no uso el coche (es el de mi mujer) pero el otro día me di cuenta de que en frio, al ir a iniciar la marcha, es como si el coche se quedase sin fuerza, caen las vueltas incluso vibra algo. De hecho, saliendo de un stop con el aire puesto en una pequeña cuesta (falso llano) el coche se calo dos veces (no era capaz de moverse) y hasta que no quite el aire no fue capaz de salir. ¿Alguna idea de a que se debe???

Estado:
    En Linea
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola,

¿Gasolina o Diesel?
    Si es un 1.2 supongo que es un motor tricilindrico y un buen turbo para subirle hasta los 90 CV.
    Esos motores van un poco justitos.

El Ibiza TDI de mi suegra que tiene 90 CV también va un poco justito con AC, comparado con mi Cordoba 1.9 TDI 100CV

Usuario Reference

Predeterminado

El 1.2 de 90 es e 4 cilindros

Estado:
    En Linea
    Usuario Reference

Predeterminado

Lo vi un motor pequeño y en la página de la Seta no encontré la descripción el motor, solo que debería ser gasolina (no encontré 1.2 diesel)
    miré aqui http://www.oemepc.com/seat/parts_lst...art/743/lang/e y vi que el 1.2 tenia motores de 3 cilindros así que lo asumí.

Usuario Reference

Predeterminado

Mi coche es un ibiza del año 2010 tres cilindros 1.2 tdi 75cv y es verdad que en comparacion del 1.9 tdi en las cuestas tienes que meter primera ir en marchas mas reducidas pero con la diferencia de consumo que ai entre uno y el otro se pasa por alto. Yo estoy super contento con mi ibiza en consumo y en todo

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Usuario Reference

Predeterminado

Y por autovia para ser un 1.2 no va muy subido de revoluciones

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Usuario Reference

Predeterminado

a mi me hace exactamente lo que tu dices y es un 1.6 tdi 90cv. el tubo de la egr estaba muy obstruido.me lo limpiaron y fue mejor un tiempo pero otra vez va igual.no se si tendra que ver tambien la reprogramacion por lo de la contaminacion.suerte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún