Resultados 1 al 4 de 4

Tema: He conseguido activar luces diurnas en mi Ibiza 6J 2010

Usuario Reference

Predeterminado He conseguido activar luces diurnas en mi Ibiza 6J 2010

Hola buenas me presento, soy rauldemac propietario de un Ibiza 6J Good Stuff/Style 1.4 85CV 2010 color Blanco Candy.
    Ayer me compré el cable VAGCom 12.12.0 y he estado toqueteando cositas. En el mod9–> Coding7–> Longcodinghelper—> Byte 12–> Bit0 he activado que las luces de posición vayan siempre encendidas como luces diurnas. El problema es que también se encienden siempre los pilotos traseros y mi idea no era esa, sino activar como luz diurna solo en los antinieblas delanteros al 30/35%. Alguien me podría ayudar con esto? He leído sobre varias maneras pero en ningún caso coincidía los bytes con los de mi centralita y no me aparecen esas opciones. Agredezco que me ayuden!!!

Usuario Reference

Predeterminado

Llevar los antinieblas como luces diurnas es ilegal además de posibles multas . Así tampoco pasas la itv.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Usuario Reference

Predeterminado

Gracias por tu respuesta alvaroahdez. En ese caso buscaré más información a ver si sería legal en las largas a un 30% como lleva el Golf o el Tiguan. Y como se haría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    En Linea
    Usuario Reference

Predeterminado

Llevar las luces así, tampoco es legal, no está permitido llevar las luces atenuadas como indicas. En ese caso debería llevar dos filamentos, que creo que es lo que lleva el ibiza 6J.

Para poder utilizar un faro y una led como luz diurna, el faro debe estar homologado para llevarlo.
    http://homologacionitv.es/como-homol...nas-en-la-itv/

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún