Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para admisión directa

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Ayuda para admisión directa

Buenas, quiero ponerme admisión directa al ibiza y no se como hacerlo. Os dejo algunas fotos para que me aconsejéis.

Una vista general, no se para que son esos dos tubos que señalo en rojo y verde. Creo que es algo para los gases del aceite pero no lo tengo claro. Que tendría que hacer con ellos? Conectarlos al tubo de admisión o ponerle un pequeño filtro de aire?

Detalles de donde salen los tubos.
    La tapa va también conectada a esta boca, que lo que hace es meter aire caliente de los colectores, no se para que pueda servir.

Me gustaría que me dijeseis como conectarlo todo, donde puedo comprar el material (Sevilla) y de que es mejor hacerlo? Quiero algo barato, no voy buscando más potencia aunque viendo la entrada original de aire, creo que algo más de aire y más frío cogerá..

Por último también que en que sitio pondríais vosotros el filtro, derecha con la batería o izquierda detrás del faro?
    Muchas gracias de antemano y saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Yo lo llevo en el lado de la bateria, pero el mio al ser un SDI sale de otro sitio y he aprovechado la propia goma que va a la caja del filtro, quiero ponerle un tubo nuevo, pero lo unico que encuentro por aqui (Barcelona) es de 50mm y el original tiene 60mm creo, si encuentras algun tubo que encaje ya lo diras, que ando loco por encontrarlo......

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Lo del tubo de aire caliente de los colectores de escape es para meterle aire caliente en admision para cuando el coche está frio tarde menos en calentarse. Lleva una pequeña valvula en el tubo de admision que regula el paso de aire frio-caliente. Lo que no se muy bien es como gobierna esa valvula, creo que mediante vacío, pero no se como lo comanda.

Los manguitos son de vapores de aceite, lo suyo es que los conectaras al tubo de admsión.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún