Hola, pues os cuento, llevo ya unos meses que al pasar por bachecitos como los que tiene cualquier calle, juntas o pasar por suelo adoquinado, sobre todo en 2º marcha, resulta que me suena un ruido parecido a cuando rebota la bandeja del maletero al coger un bache, lo hace solo en la zona del copiloto y tambien el ruido lo hace si dejas el coche en 2º a ralenti sin acelerar, cuando empieza a vibrar.

El mio es un Cordoba, ya se le han revisado las rotulas de suspension, cambiado estabilizadora y bieletas, los silentblocks llevo los del cupra, tambien le he revisado que el cubrecarter va bien sujeto y los guardabarros tambien, los tacos de motor tambien parecen estar correctos, he vaciado la guantera y revisado y apretado los tornillos que van en la guantera y en la parte lateral del salpicadero (lo que seria la tapa de fusibles en el lado del copiloto). Hace unos meses le cambie la turbina del ventilador porque fallaba, pero he revisado que todo quedo bien apretado. La unica duda que me surge es que la turbina al ser de otra marca no vaya tan sujeta en su soporte y sea lo que vibre. Pero ya no se que mas mirar y me tiene loco el ruidito cada vez que pillo algun bache.

¿Alguna opinion?, gracias

Un saludo, gracias