+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar domiciliacion del prestamo del coche

Usuario Cool Avatar de Sergio-TDI

Predeterminado Cambiar domiciliacion del prestamo del coche

Hola. Pues bien, resulta que esta semana, tengo que pedir al banco el estudio de un prestamo hipotecario, ya estuve hablando con el banco y en principio m dijo que bien, pero falta que hagan el estudio y lo aprueben.

Resulta que una de las condiciones que me dijo el banco es que: la cantidad de la cuota del prestamo hipotecario al mes, no debe superar el 40% del total de los ingresos mensuales, y en principio no habia problema, salia la cuota practicamente clavada, pero entonces me acorde que me kedan 4 años de pagar el coche y que lo tengo domiciliado en la cuenta bancaria, por lo que imagino que con la cuota del coche al mes no m daran la hipoteca.

Pensando en como solucionarlo se me a ocurrido una idea, la idea es que para que no conste la domiciliacion del coche en mi cuenta, y m den el prestamo, e pensado en cambiar la domiciliacion del coche que viene a mi cuenta y domiciliarlo en la cuenta del banco de mi madre, que viene a su nombre, y dias antes de que cobren la mensualidad, yo le ingreso a ella el dinero del coche en el banco, mediante transferencia o en yendo a la sucursal. Y asi de esta manera cuando pidan informes de mi cuenta, no me aparecera la domiciliacion del coche, asi que tecnicamente el banco observara que no hay mas gastos y entonces ya hay posibilidades de que lo acepten.

Como veis la idea?
    Estoy en lo cierto en esta idea?

Saludos y gracias.

Usuario Cool Avatar de SERGIETE

Predeterminado Re: Cambiar domiciliacion del prestamo del coche

te cuento tio...

el banco no se fija en que una cuenta tenga o no domiciliaciones d rcibos o letras..

en el banco lo que se fijan es en quien es el titular de ese prestamo..
    es decir si ellos se ponen a investigar informes tuyos van a sacar un historial de todo todo todo...
    vamos que si tienes el prestamo del coche con otro banco distinto y una cuenta a nombre de PEDRO PICAPIEDRA a ellos les da igual tio, solo se fijan en el titular del prestamo..

eres tu el titular de ese prestamo???

hay muchas maneras ((a mi me acaba de aprobar caja madrid la hipoteca))

hay formas por si no llegas a ese 40% etc..

si quieres pregunta tio ok??

Salu2

exactamente...............

Bueno pos despues de leer los comentarios, he mirado a que nombre estan los papeles del coche y casualmente no esta a mi nombre, hace tiempo cuando compre el coche, se puso a nombre de mi padre, y en el contrato aparece como datos del comprador-prestatario: mi padre, y en datos del fiador en su caso: mi nombre, vamos que casualmente no estoy yo como titular del prestamo, la cuenta de cobro del prestamo es la mia, pro el titular del prestamos no soy yo, si no mi padre, verdad???

Esto que quiere decir???

Cambio la domiciliacion???

Saludos y graciassss.

Yo ni me preocuparia....
    TU NO ERES EL TITULAR

ademas aunque lo cambiaras ahora lo verian igual

por curiosidad y para compar con el mio.. Si no es indiscrepcion

De que cantidad es la hipoteca?'
    a cuantos años??

Entonces no me preocupo??? Yo no soy el titular del prestamo, aparezco como fiador del titular. Me aconsejais por si acaso cambiar la domiciliacion del coche a otra cuenta que no este a mi nombre? De que manera se hace???

Por cierto la hipoteca es de 150.000 € a 40 años seguramente. Las condiciones que me an dejado a falta de concretarlas son: 3.90 TAE y Euribor +0.90. La hipoteca es del 100% + Gastos. Que os parece???

Saludosss...

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún