+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presión de aire en las ruedas...

Usuario Cool Avatar de Ibinauta

Predeterminado Presión de aire en las ruedas...

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Hoy es un día feliiiiiiiiiiiiiiz jejejeej.... por fín voy a cambiar mis tapaculos por las llantas del gt tdi!!! jejeje
    Voy a cambiar de 175-70 en 13 pulgadas a 195-50 en 15 y necesitaría saber que presión deberían llevar las ruedas... Miraría en las tablas de las gasolineras pero es que mi motor es el 1.4 de 60 caballos (gasofa) y me imagino que la presión no será la misma para un diesel que para un gasofa. Ahora yo llevo creo que 2.4 delante y 2.1 detrás. En las ruedas nuevas ¿que presión creeis que debería llevar? o mucho mejor... si sabeis exactamente la presión que debería meterle a las ruedas, me ahorraría ir pensando en que los neumáticos puedan ir mal inflados!!!

Por otra parte, no me aparece esa medida en la ficha del vehículo (me aparece 175-70-13 y 185-60-14) pero me imagino que será equivalente ya que no supera el 2% de aumento del diámetro. ¿Sabe alguien si me podrían poner problemas en la itv si voy con esas ruedas?

Un saludoooooooooo

Usuario Cool Avatar de rcacho

Predeterminado Re: Presión de aire en las ruedas...

Lo de las presiones, las ruedas tienen que llevar la misma que tenias antes. La presion de las ruedas no varia, solo depende del coche. Generalmente esta en la pegatina del deposito de gasolina.

Y lo de las medidas de las ruedas, en principio no deberias tener problemas, pero con estos de la ITV...ya se sabe.

Saludos!!!

Banead@ Avatar de supercarmann

Yo le pondría 2.2 en las cuatro, para el peso de tu motor creo que es suficiente.

Saludos

Usuario Cool Avatar de Ibinauta

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya tengo las llantitas... jejejje 3 están bastante bien y la 4ª tiene bastantes raspones por lo que intentaré pintarlas antes de ponerlas, ya que los neumáticos están para utilizarlos de pikete en una manifestación.... jajaj Xd Ahora empieza mi búsqueda de cubiertas 195-50-15 osea que si sabeis de alguien que las venda muy asequibles.... ya sabeis!!!
    Mi ibiza es blanco, respecto al color en que las pinte pensais que es mejor dejarlas del color que llevan de serie, o igual quedarían mejor pintadas en un gris carbono o un negro mate???

Muchas gracias por contestar chavales lo que haré será pasar ahora en Octubre la itv con las de serie y cuando le meta las llantas nuevas, que ya digan lo que quieran los de la itv el próximo año.

Un saludo

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún