+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Una serpiente engulle a un joven en Borneo (fotos muy fuertes)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario anormal

Predeterminado Re: Una serpiente engulle a un joven en Borneo (fotos muy fuertes)

la puta ke la pario y vodotros soltando unas risas al final del lo escrito imaginaos por un moento la aguntia de saber ke vas a morir lentamente y agonicamente por el abrazo de una puta serpiente joder antes me corto las venas vi un programa una vez en el ke salia gente ke habia sido atacada por su piton (mascota) y alguno lo podia contar otros cuentan lo ke vieron cuando llegaron a buscarle al solarium, la cosa tiene miga y no es para reirse y si es posible ke una piton se coma a un hombre de 100 kilos aprox en el National Geografic encontraron a una piton con los cuernos de un venado o algo parecido en la boca era lo unico ke no podia tragar si veis como estaba la muy cabrona de gorda; dios pobre chico lo ke ha sufrido una muerte asi ni a mi peor enemigo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado Re: Una serpiente engulle a un joven en Borneo (fotos muy fuertes)

La verdad mariojeans es que llevas razon, la anaconda mata de una forma mas bruta que cualquier otra serpiente, porque no es que te mate de una mordedura, sino de una presion tan fuerte que te rompe todos los huesos que pille por medio, mientras te asfixia. lo que no me explico es si los chicos dormian cerca, joder el chico tubo que gritar supongo yo.
    Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario anormal

y buff no te da tiempo y mas si estas dormiendo cunato te das cuenta ya a ajercido la presion sobre ti y cada vez ke sueltas aire no puedes volver a cojerlo y cada vez te falta mas aire y cada vez aprieta mas es impresionate yo lo vi en el national y tenia miga la cosa

saludos joserod

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

joder ke mal cuerpo se ma puesto... :Enfermo:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario 6LZ2R

Cita Iniciado por Offskater
    Esas fotos son mas viejas que el andar de pie... eso es foto tipica de quefuerte.com o webs de ese tipo, que no sabes si estan trucadas o que.
    amen jeje

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Yo antes de que me coma ella ........ ME LA COMO YO!!!! :Riendo: :Riendo: :Riendo:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Te falta 1 foto? hay una mas que se la ve aplastando al tio y con la boca abierta empezando a tragar. Yo es que tengo el .pps y no se donde subirlo. Si me deciis algun host lo subo.

Edito: la historia tambien la tengo distinta.. Segun ellos se fueron 2 a buscar una camara de fotos al coche y cuando volvian la anaconda se tiro encima de uno y el otro le saco foto mientras se lo comia (al igual, pero bueno)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

menudo atracón se pega :outhg!:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Yo me muero antes de asco q de la axfísia. No me gustan nada de nada los bichos sin pelos, ufff, q repelús

cordoba130

Cita Iniciado por elnene
    Yo me muero antes de asco q de la axfísia. No me gustan nada de nada los bichos sin pelos, ufff, q repelús
    Lo de que no te gustan los bichos sin pelos....ha sonado un tanto extraño :Silbando:

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

serpientes gigantes

anacondas en borneo

foto de serpientes gigantes

serpiente gigante en borneo

serpiente engullendo un niño

serpientes engullendo personasserpiente engulle personafotos de serpientes gigantesserpiente q engulle a un niñoserpiente engullendo niñoserpiente engulle niñohay anacondas en borneoquefuerte.comhttp:www.seatibiza.netforoshowthread.php27093-Una-serpiente-engulle-a-un-joven-en-Borneo-(fotos-muy-fuertes)culebras gigantes del mundoserpientes gigantes del mundohay anacondas en borneosserpientes de borneoviboras borneoque serpientes hay en borneoserpiente engullendocomo es engullido un niño por una serpientesoñar anaconda giganteSerpiente engulle a nifotos de anacondas gigantes en borneo