Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 319

Tema: Funcionando correctamente el interface...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

A ver si yo esta semana tambien puedo tenerlo para montarlo en mi pioneer, jejejeje

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Ahí ahí, más interfaces para que funcione bien el volante!! ya nos iras contando...que esto se a puesto bastante interesante.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

De todas formas el otro dia llame directamente a Pioneer y me dijeron que ellos tienen uno que funciona perfectamente para el ibiza. El tio sabia de lo que hablaba y me dio hasta la referencia y el precio aprox.
    CARPI221 y sobre los 60€

Gorcher

Predeterminado

El problema que le está pasando a tu radio es que cada vez que quitas el contacto se le va toda la memoria... Pues eso es problema de los cables de alimentación. Simplemente tienes que cambiar el cable amarillo por el cable rojo, es decir, que tienes que soltar la "borna" que hay en la mitad del cable amarillo y conectas el rojo que viene suelto con otra "borna" enfundada.
    Yo tengo ese modelo de JVC pero con la conexión a iPod. Tenía el mismo prooblema, y haciendo eso mismo se solucionó.

Ahora va mi pregunta: Cómo has conectado el cable de la antena a la radio? El conector que tiene la mía es una hembra y además es muy profunda y el del coche es muy pequeña. Es decir, que tengo que tener un adaptador no?

Suerte con lo tuyo y gracias de antemano.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

si que hace falta un adaptador, es de largo como 3cm o asi

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorcher Ver mensaje
    El problema que le está pasando a tu radio es que cada vez que quitas el contacto se le va toda la memoria... Pues eso es problema de los cables de alimentación. Simplemente tienes que cambiar el cable amarillo por el cable rojo, es decir, que tienes que soltar la "borna" que hay en la mitad del cable amarillo y conectas el rojo que viene suelto con otra "borna" enfundada.
    Yo tengo ese modelo de JVC pero con la conexión a iPod. Tenía el mismo prooblema, y haciendo eso mismo se solucionó.

Ahora va mi pregunta: Cómo has conectado el cable de la antena a la radio? El conector que tiene la mía es una hembra y además es muy profunda y el del coche es muy pequeña. Es decir, que tengo que tener un adaptador no?

Suerte con lo tuyo y gracias de antemano.
    Ya lo tengo solucionado, en la página anterior ya lo dije... el tema de la instalación, lo montaron en Norauto... y no estuve muy pendiente a la antena, aunk si lleva como un adaptador.

Gorcher

Predeterminado

Eso es porque no tienes bien conectado el cable de alimentación, que es uno amarillo con una borna entre el conector y la radio. Tienes que desconectar el amarillo y poner el rojo que te viene suelto con otra terminación igual. A mi me pasaba con mi radio, una igual que la tuya pero con el rollo del iPod. Cuando le cambies el cable, ningún problema.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

No, si el problema es que tenía cambiado los cables... rojo-amarillo, pero al meterle el interface...perdía la memoría. Le volví a poner los cables bien rojo-rojo,amarillo-amarillo y desde entonces va todo perfectamente.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    De todas formas el otro dia llame directamente a Pioneer y me dijeron que ellos tienen uno que funciona perfectamente para el ibiza. El tio sabia de lo que hablaba y me dio hasta la referencia y el precio aprox.
    CARPI221 y sobre los 60€
    Estas seguro que esa es la referencia, segun esa interfaz funciona para todos los seat con CAN-Bus lo cual solo incluye al Altea, nuevo Toledo y Nuevo leon... por ahi lo investigue... y tengo un archivo en donde la espeficicacion original es la del Golf 5.

ojalá y alguien lo pueda corroborar por que le traigo ganas a un Pionner que me dejan a buen precio y es un equipo con dac Burr Brown....y no me gusta hacer las cosas a medias... por lo pronto lo buscaré en México que va a estar en chino.

y si no ps ni modo...conseguir una JVC... no se esuchan mal... pero de este lado esta canijo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Tcolot donde yo compré el interface (www.irnasound.com) también tienen para Pioneer. Héchale un vistazo a la página.

Nube de Búsqueda:

interface jvc mandos volante seat ibiza

interface para seat ibiza

interface coche seat ibiza III

interface mandos volante ibiza 6L

interface seat ibiza 6j

interface mandos volante ibiza 6L radio china

como conectar los mandos del volante a la radio

Como conectar interface a ibiza 2002

interface seat ibiza

cambiar radio y que funcionen los mandos del volante de un seat ibiza 6l

interfaz jvc mandos volante seat ibiza 6l