+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Papel ahumado - Lunas tintadas

Usuario Reference Avatar de Chévere

Cool Papel ahumado - Lunas tintadas

Caracas, 13 de marzo de 2007

Buenas noches a todos.

Como les comentaba en el foro de presentación, escribo desde Venezuela. Hace dos meses me he comprado un SEAT Córdoba Sport 2007 de color Gris Zenith.

El color Gris Zenith , visto en la realidad, se parece muy poco al color que aparece en la página web de SEAT. En la página, se asemeja a un color gris ocre, es decir, un gris con tonalidades marrones, casi cobre. En la realidad, es una especie de color gris plomo semi metalizado, con algunos toques azules.

En Venezuela es indispensable colocar “papel ahumado” en las lunas, lo que ustedes llaman “llevar las lunas tintadas” El calor es muy fuerte todo el año, lo que hace que el rendimiento del aire acondicionado disminuya, y la insolación es directa y prolongada a lo largo del día, así que si estacionas el coche a la intemperie, los acabados del salpicadero y las puertas, así como la tapicería, se puede achicharrar en seis meses

Entonces, viendo el color de la pintura del coche que les muestro aquí en las fotos, ¿Cuál color e intensidad de papel ahumado me recomiendan? En general, en los comercios me han ofrecido tres intensidades (oscuro, medio y claro) y tres modalidades: El negro-gris, el titanium (que da apariencia de espejo hacia la parte exterior) y los papeles coloreados, que se pueden encontrar en tono verde, azul, rojo e incluso dorado.

Escucho consejos. Quiero que mi coche se robe las miradas por donde quiera que pase.

Saludos.

Ramón

Usuario Stylance Avatar de j0s4n

Predeterminado

Yo sinceramente le pondria negro y el mas oscuro que haya. Yo lo llevo asi en mi ibiza rojo y me dijeron de ponerme el color rojo espejo, y despues de calentarme mucho la cabeza he visto que el negro es de lo mas bonito que hay para tintado.
    De todas formas si lo que quieres es que no entre el sol para joderte la tapiceria puedes preguntar en la tienda cual de todos los que te ofrecen repele mas el sol. Eso lo tienen que tener en un porcentaje. Por lo menos en mi taller lo tenian.

Salu2

Predeterminado

Hola, J0s4n

Gracias por tu comentario. Efectivamente, en el comercio tienen porcentajes que estan relacionados con la cantidad de luz que deja pasar el papel: 5% corresponde al más oscuro, 20% al que llaman intermedio, y 35% al más claro. Estos porcentajes son válidos para cualquiera de las categorías de papel: Negro o ahumado, Titanium o de colores.

El comercio no recomienda utilizar el más claro (35%) porque dicen que su efecto es casi nulo para proteger tapicería y demás, por eso sugieren colocar, al menos 20%, que es el intermedio. Por otra parte, tampoco es aconsejable el más oscuro, porque en las noches, o cuando se trata de conducir o maniobrar bajo techo, el papel (a pesar de ser fotocromático) reduce mucho la visibilidad hacia la parte trasera, y sobre los retrovisores.

Adicionalmente, los vehículos con lunas tintadas en su máxima intensidad, son detenidos frecuentemente por la policía, pues en lugarse de presumirse inocencia, como indican las leyes, se presupone que los ocupantes del vehículo ocultan algo. EL denominador común es que ningún comercio recomienda colocar el papel ahumado sobre el parabrisas delantero.

No dudo que en tu auto rojo, el papel negrgo intenso se vea fabuloso, de escándolo. Pero como mi coche no es negro ni rojo, sino que tiene un "conservador" y "adulto" color gris oscuro, temo que al colocarlo negrio, parezca vehículo de procesión funeraria.

¿Qué será más aconsejable? ¿Negro intermedio, Titanio intermedio, o papel verdoso, como el tinte original de las lunas?

Usuario Reference Avatar de mikilino

Predeterminado

Yo le pondria un negro intermedio.
    Tambien estoy pensando esa opcion para el mio ;)

Usuario SportRider Avatar de Ana_FR

Predeterminado

tienes el mismo coche k mi padre :D,yo de ti le pondria las mas oscuras,las negras negras

Usuario Cool Avatar de juansey

Predeterminado

yo pondria o el mas claro o el intermedio...

Predeterminado

Gracias por los consejos de todos. Sigo escuchando opiniones.

Amiga Ana FR: Tengo el mismo coche que tu padre. Pero no sólo eso, por mi edad, podría ser tu padre, y seguramente, el padre de muchos de los foristas.

Demos gracias a Dios por la bendición de encontrar temas comunes que nos permitan comunicarnos.

Saludos,

Ramón

Usuario Reference Avatar de mikilino

Predeterminado

Oh! Bendito seas Ramon, por tu edad, por tu coche y por el padre de Ana.

Banead@ Avatar de HotWheels

Predeterminado

Yo pondría el negro intermedio, además, allí que podéis laminar hasta las ventanillas delanteras, tiene que quedar de lujo.

Predeterminado

Saludos a todos.

Abrí este tema hace largo tiempo ya, pero nunca tuve la oportunidad de contarles como había quedado, finalmente, el Córdoba, después de ponerle las "lunas tintadas" como dicen ustedes, "papel ahumado" como decimos nosotros.

Al cambiarle el color de las lunas, el coche pierde su apariencia de "estreno". Pero con la insolación permanente que tenemos en el trópico, pues estar dentro de él se haría insorportable, el Climatronic rinde menos, y las pertenencias que puedas tener dentro del habitáculo, corren mayor riesgo.

La ventaja es que en Venezuela, un SEAT, cualquiera de sus modelos, es un auto muy poco comercial para los "cacos" porque apenas circulan menos de mil por todo el país. No son mercadeables para los ladrones, ni los repuestos, destazado el coche, tienen demasiada demanda.

Pues nada, aquí les dejo las fotos, y espero comentarios. También le puse los aros cromados que van al frente, pues a pesar de ser del Modelo Sport del 2007 (que ofrecía traer, al menos, el aro cromado de la parrilla central) el mío vino sin nada, como se puede ver en las fotografías precedentes.

Un abrazo a todos desde Venezuela. Ramón

Última edición por Chévere; 07-02-08 a las 04:31

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

papel ahumado titanium panama

papel ahumado fotocromatico

papel ahumado porcentaje

como ponerse unos papeles aumados

lunas ahumado azul

intensidad de ahumado de lunas

que recomiendan papel ahumado o espejo

precios de papel ahumado titanium para panama