+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pegamento reparador de neumaticos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado Pegamento reparador de neumaticos

Hola, revisando los neumaticos me he encontrado una pequeña hendidura en un neumatico. Lo he llevado a la seat me han dicho que no me preocupe que es superficial, pero que si quiero le de con pegamento(sobre todo para tema estetico)
    Quería preguntar si hay algun pegamento especial para esto..

Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

wenas!decirte que yo no tengo oido nada que exista algun pegamento para reparar neumaticos,puede que algun forero te informe mejor pero ya te digo que no me suena que haya eso.Mi padre tiene una de las ruedas de su coche con una hendidura de un mordisco contra un bordillo asi en plan superficial como el tuyo y lleba un montonazo de kilometros con ella y ningun problema!saludos!

Estado:
    Desconectad@
    TLR SPORT

Predeterminado

rescato este post porque me ha surgido el mismo problema y para haber si alguien puede ayudarme, se me levante superficialmente un filete del neumatico xd y haber si lo puego pegar, no lo quiero llevar ahi medio colgando...

el superglue o sucedaneo podria ser?
    algun pegamento especial para goma de neumatico?

saludos
    y gracias de antemano

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Arrow

Mejor que loctite echa silicona incolora, te saldra mas barato que el loctite y aguantara mas, ya que es mas elastica y es capaz de absorber las deformaciones de un numatico. El loctite si lo sometes a esfuerzos parte y no es nada elastico.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

A ver que le echais a los neumáticos que os los váis a cargar, no penséis en si es elástico o no, pensad en que los productos químicos, no se llevan bien unos con otros, el loctite por ejemplo, casi seguro que ataca al compuesto de la rueda, lo que dejaría esa zona mas débil de lo que ya pueda estar, la silicona.... pues va a servir lo mismo que si le pones una pegatina con el símbolo de la paz, va a disimular el boquete pero ni aumenta la resistencia de la zona ni nada.

Para esas cosillas, y para los parches laterales y recauchutados, suelen usar goma líquida, lo que no recuerdo es si cura a temperatura ambiente o necesita calor, pero tampoco esperéis milagros, con esto colo, lo único que se hace es disimular donde tiene el mordisco, nada mas..

Saludos.

P.D. La mejor forma de reforzar un tema de esos, es con un vulcanizado en caliente.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

pegamento para neumaticos

pegamento para caucho neumaticos

pegamento neumaticos

como pegar neumaticos

pegar goma neumatico

pegamento para ruedas de coche

como pegar neumatico

pegamento reparador neumaticos

pegamento para ruedas de coches

pegar caucho neumatico

pegamento ruedas coche

como pegar caucho de neumaticos

pegamento especial para gomas

pegamento neumatico

pegamento para recauchutar

pegar neumatico

pegamento para goma neumaticocon que pegar neumaticose puede unir la goma de neumaticopegar caucho ruedaspegamento rueda cochepegamento para ruedas pegamento neumaticoscomo pegar goma de neumaticopegar goma de cubierta de coche