+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: HACIENDA=LADRONES HIJOS DE PUTA

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado HACIENDA=LADRONES HIJOS DE PUTA

Pues eso, que hace ya 4 años que se murió mi padre y nos ha llegado una carta de hacienda diciendo que tenemos que pagar 6 millones a hacienda por impuesto de sucesión.

QUE PUTOS HIJOS DE PUTA!!

Ese dinero no lo tenemos, tenemos que vender un local de los 3 que nos dejó mi padre (que se lo curró y se lo pagó para la familia) para poder pagar a estos hijos de puta!!!!.

ME CAGO EN LOS PUTOS POLITICOS Y EN LA PUTA HACIENDA!!!!!!

Que venga ZP o quien gobierne a consolar los llantos de mi madre, que venga a mi casa a animarla todos los días. que venga a pedirle a ella los 6 millones.

Lo mismo tengo que vender el ibi para ayudar a mi madre.

NO ES JUSTO, PUTOS LADRONES DE MIERDA!!!! que se murió mi padre y me disteis 12€ durante 3 meses como pensión. DESGRACIADOS!!!!! Y AHORA PEDIS ESTA PASTA PARA PAGAROS VUESTROS CAPRICHOS.

HIJOS DE PERRA

brodas

Sin comentarios Carry tio, y yo me pregunto???? como pueden ser tan hijos de puta con la gente que no se lo merece y con la gente que en realidad si, les chupan la polla???

Animo tio

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

En mi casa el tema Hacienda es un TABÜ. A la que se habla del tema mis padres se encienden mucho. No os imaginais como están en casa con la *****hacienda.
    Dicen que al 70% de los ciudadanos les sale negativa.Será que el 30% que falta lo paga todo?
    ciao

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

joder carry, se me han puesto los pelos de punta, como se puede ser tan ladron?

Lo siento mucho tio!!

venga animo carry!!

PD:(en estos momentos no se que decir)
    PD2: ¿Que es el impuesto de sucesion¿

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

joder tio!!! me has dejado de piedra!!! no tengo ni p....idea pero no se puede hacer na?? joder es q como jode estas cosas.....

Bueno ya hablaremos tio....lo siento tio!!!

Saludos!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

El impuesto de sucesión es un impuesto que carga hacienda a los herederos por el mero hecho de ser herederos, te cobran un tanto orciento de lo que heredas.

Pero ya no es eso, si vendemos un local para pagar a la puta hacienda de mierda, también tenemos que pagar el impuesto de transmisíones por el hecho de venderla.

QUE PASA AQUÍ?

PAGAS POR MORIRTE EN ESTE PUTO PAIS?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

ostias macho, no lo sabia!!Tienes que pagar hasta por ir al vater, me parece muy fuerte!!!

Suerte tio!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

Este tipo de cosas me parecen totalmente repugnantes. Donde cojones va a parar todo el dinero que pagamos entre iva, hacienda e impuestos?????

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra GT

has consultado con algun asesor financiero? intenta por todos los medios hablar con uno y si conoces a alguien de confianza mejor aun....

saludos

Starrky

A mis padres les pasó algo pareceido. No es justo que después de estar pagando religiosamente todos los años y con el esfuerzo que conlleva, vengan estos cabrones y se lo lleven muerto. Lo que no sé es si el problema es de la comunidad autónoma, no del gobierno central, la que se lo lleva.
    Si al final lo mejor es mantener al familiar congelado como Walt Disney y que no se lleven un duro estos cabrones.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

hacienda hijos de puta

hacienda ladrones

puta hacienda

hacienda hijo de putahijos de puta de haciendahijos de puta haciendaagencia tributaria hijos de putahacienda unos ladronesladrones haciendahijos de puta acienda y el impuesto de sucesioneshacienda hija putala puta haciendahacienda raterosacienda hijos de putaacienda hija de putaputas haciendo el amr