+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Se me a encendido el testigo de EPC !! AYUDAAAA

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Auron Ver Mensaje
    coño ese testigo que yo digo EPC solo pertecene al acelerador electronico... dejar de poner paridas en el tema este ya que no tienen que ver nada con el EPC:firedevil:
    Si este post va conmigo (solo si va conmigo)...

1-. Alguien ha dicho lo contrario???

2-. Esto es un foro, no? Pues creo que cada uno puede dar su opinion, erronea o no

3-. Si alguien se equivoca en su aportacion al foro, creo que lo mas conveniente seria indicarle de buenas maneras la opcion correcta, no crees??

4-. Repito, si es por mi post no se si leiste mal o no supe explicarme de la forma correcta, pero a mi se me encendio esa luz, mire en el manual y ponia algo parecido a lo que tu comentas (no recuerdo exactamente) y como no entendi ni papa (eso que estudie mecanica) fui a la seat y uno de los mecanicos me solto lo de la luz de freno y casualidad, repito, casualidad tengo una jodida. dice que se enciende cuando hay algun fallo electrico (¿¿¿¿???????) no lo se, pero lo digo (como tambien en el anterior post) para "contrastar" informacion y pedir opiniones. Es lo que me dijeron en la seat y eso cuento, ni afirmo ni desmiento.

Si este post no era para mi, olvida todo lo anterior, pero a titulo personal (que no se si importara, aunque imagino por donde te lo pasaras) hay mejores formas de comunicarse con los foreros.

Sin mas, espero que el tema (referente a lo del coño y las paridas) quede sanjado y sigamos disfrutando de este foro, ok??

Aunque no lo parezca todo esto va de "buen rollo" :abrazo:

Saludos desde las islas

Zeben

jotilla_

Predeterminado

pues no se, a mi cuando se me encendio la luz, lo lleve y la maquina dijo q era de la bomba del freno, me lo cambiaron y soucionado. aunque en el libro ponga eso puede ser q se encienda si hay algun otro error.
    un saludo
    Última edición por jotilla_; 02-05-07 a las 23:10

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

hola chicos, a mi se me encendió al año de comprarme el coche, me tiré como 10 km con la luz encendida (en nochevieja y por la noche, yo toda acojonada) y cuando llegué a mi casa me di cuenta que no tenia luces, solo las de emergencia. a los dos dias me fui donde me lo habia comprado, me pusieron el ordenador, y me dijo el tio que era un fusible que se habia jodido. le pregunté que qué tenia que ver con el EPC y me dijo (palabras textuales):

"como el coche no tiene forma de avisarte que tienes el fusible roto, lo hace con esto"

Conclusión: zeben tiene razón en lo de la luz del freno, manda narices como lo avisa el coche!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuria Ver Mensaje
    hola chicos, a mi se me encendió al año de comprarme el coche, me tiré como 10 km con la luz encendida (en nochevieja y por la noche, yo toda acojonada) y cuando llegué a mi casa me di cuenta que no tenia luces, solo las de emergencia. a los dos dias me fui donde me lo habia comprado, me pusieron el ordenador, y me dijo el tio que era un fusible que se habia jodido. le pregunté que qué tenia que ver con el EPC y me dijo (palabras textuales):

"como el coche no tiene forma de avisarte que tienes el fusible roto, lo hace con esto"

Conclusión: zeben tiene razón en lo de la luz del freno, manda narices como lo avisa el coche!!!
    Gracias Nuria :baile: je je La verdad que acojona un poco, Me tire al manual como un loco, y la verdad que tampoco es que explique mucho.

Estado:
    Desconectad@
    ASV Poweeeeeeer

Predeterminado

Ayer me pase por norauto y me compre unas bombillas de estas tipo led para los faros traseros, concretamente para la luz de posicion y frenado. Total que las monte y cuando se hizo de noche, me puse a mirar el efecto que hacia... y solo con la luz de posicion, se me encendia la tercera luz de freno con muy baja intensidad.
    Fui a quitar el contacto para revisar las bombillas.. y estaba el testigo del EPC encendido, y yo nunca lo habia tenido encendido antes.
    Yo mosqueado, vuelvo a poner las bombillas normales (las de serie), vuelvo a dar el contacto, y ya no se encendia el EPC ni me hacia raros la 3ª luz de freno. Espere 5 min, para asegurarme, y siguio todo OK.

Asi que, Auron creo que deberias rectificar en tu comentario hacia zeben, ya que relación tiene.
    Esta tarde volvere a investigar a ver porque no hace ese buen contacto, ayer se me hizo tarde y lo deje para hoy.

Salu2

Estado:
    Desconectad@
    De Asuntos Internos...

Predeterminado

pues es raro...
    Por que el testigo ese corresponde a esta descripcion... cualquier cosa que busques te saldra que es del acelerador electronico.
    EPC:
    >Es la abreviatura de (Electronic Power Control), lo que significa que el acelerador del vehículo no posee cable de acelerador. La aceleración se produce mediante un mecanismo electrónico situado en el pedal de acelerador.

Si durante el funcionamiento del motor se detecta alguna avería relacionada con el sistema de acelerador electrónico, el cuadro de instrumentos hace que se encienda el testigo EPC, la avería se registra en la memoria de averías de la unidad de control. En el Grupo V.A.G. Cuando el encendido está conectado el testigo EPC debe estar encendido, una vez se realiza el arranque, el testigo debe apagarse después de algunas segundos.

Si el testigo no se apaga, consultar la memoria de averías con equipo de Diagnosis. Averías localizadas concernientes al EPC son los códigos de mal funcionamiento de este.
    En la actualidad la gran mayoría de Marcas de Automóviles montan sistema de Control Electrónico de Acelerador.

Estado:
    Desconectad@
    ASV Poweeeeeeer

Predeterminado

Si nuestro coche fuera un mercedes y tuviesemos la bombilla izquierda trasera fundida (por ejemplo) pues nos diria en el cuadro, falla luz trasera izquierda, pero tenemos un ibiza, y es la forma que tiene el coche de avisarnos, aunque en el manual o donde sea ponga solo eso.
    A mi nunca se me habia encendido, y fue poner la bombilla de led y encenderse, poner la normal y quitarse. Ademas, no es un caso aislado.
    Salu2

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por DcV Ver Mensaje
    Si nuestro coche fuera un mercedes y tuviesemos la bombilla izquierda trasera fundida (por ejemplo) pues nos diria en el cuadro, falla luz trasera izquierda, pero tenemos un ibiza, y es la forma que tiene el coche de avisarnos, aunque en el manual o donde sea ponga solo eso.
    A mi nunca se me habia encendido, y fue poner la bombilla de led y encenderse, poner la normal y quitarse. Ademas, no es un caso aislado.
    Salu2
    Digo lo mismo que DcV, a mi se me encendió el EPC con una bombilla de freno fundida. La cambié y fuera EPC.

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Atlético

Predeterminado

Cita Iniciado por Auron Ver Mensaje
    pues es raro...
    Por que el testigo ese corresponde a esta descripcion... cualquier cosa que busques te saldra que es del acelerador electronico.
    EPC:
    >Es la abreviatura de (Electronic Power Control), lo que significa que el acelerador del vehículo no posee cable de acelerador. La aceleración se produce mediante un mecanismo electrónico situado en el pedal de acelerador.

Si durante el funcionamiento del motor se detecta alguna avería relacionada con el sistema de acelerador electrónico, el cuadro de instrumentos hace que se encienda el testigo EPC, la avería se registra en la memoria de averías de la unidad de control. En el Grupo V.A.G. Cuando el encendido está conectado el testigo EPC debe estar encendido, una vez se realiza el arranque, el testigo debe apagarse después de algunas segundos.

Si el testigo no se apaga, consultar la memoria de averías con equipo de Diagnosis. Averías localizadas concernientes al EPC son los códigos de mal funcionamiento de este.
    En la actualidad la gran mayoría de Marcas de Automóviles montan sistema de Control Electrónico de Acelerador.

Eso no vale, a mi me daba esa avería, estando en garantía, me cambiaron esa pieza, junto con unas cuantas más y seguia marcando las mismas averías.
    Por lo que creen que es un cable que hace contacto...se me sigue encendiendo despues de 5 añitos y ya me da igual...

Estado:
    Desconectad@
    ASV Poweeeeeeer

Predeterminado

Yo si fuese tu, me pondría a revisar toda la iluminacion trasera y frontal del coche, salu2

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

epc seat ibiza

luz epc seat ibiza

epc coche

epc ibiza

testigo epc seat ibiza

que significa epc en el cocheque significa epcseat ibiza epcque significa epc en un ibizaque significa epc en un seat ibizaque es epc en seat ibizaTestigo epc ibizaepc en seat ibizasensor epc ibizaque significa epc en un seatepc coche seat ibizatestigo epc seatfallo epc seat ibizaque es epcq significa epc en un cochetestigo epcque significa epc en un cochesimbolo epc seat ibizapiloto epc seat ibizaque significa epc en un auto