+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: bujias para ibiza?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Talking bujias para ibiza?

Cuales serian las mejores bujias para un ibiza? hay algunas que son hasta de 4 terminales otras de dos, habria diferencia??? cual es el modelo exacto de bujia que debo buscar??????

Graciasssss

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Lo primero, si no dices que motor es el coche no te puedo decir nada. Lo segundo que estube mirando yo las del mio por internet, todos los tipos que había y al final llegué a la tienda de Bosch, le dije que quería unas bujías para mi motor (cilindrada y tipo de motor, 3 letras que vienen en el libro de mantenimiento), me miró las que le correspondían y me dió unas Bosch Ytrium (según él las mejores de la mejor marca de bujías.....) de 2 electrodos, las de serie eran unas NGK de 3 electrodos y va mejor con estas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cada tipo de bujía está diseñada para ofrecer el voltaje necesario según el tipo de motor de un coche. Piensa que el grado térmico de una bujía va relacionado con la temperatura de trabajo del coche. Si le pones unas bujías con un grado térmico diferente al que usas (independientemente de la cantidad de electrodos que tengan) puedes producir variaciones en el comportamiento del motor, por ejemplo, si es de un tipo de bujías "frias" a un coche con motor que calienta mucho no le irá bien, se quemarían enseguida y viceversa con el tipo de bujías "calientes" con un coche cuya temperatura sea menor que otro de mejores prestaciones harías que la chispa no fuera completa y por lo tanto tendrías ciertas pérdidas tanto en encendido como en el momento de producirse la combustión.

Lo que puedes hacer es mirar las bujías que te recomienda el fabricante y preguntarle a un mecánico, personalmente me gustan la marca Bosch y NGK, recuerda su grado térmico y la cantidad de electrodos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

no se si con modelo te refieras al tamaño de la bujia, el ibi usa IK20
    saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

es un ibiza 1.4 16v 2004 automatico

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Buenas,

Incluso dentro del mismo tipo de motor, algunas veces uns bujias no van bien.
    Se de gente que tiene 2 juegos de bujias, unas para invierno ( con un grado termico mas alto ) y otras para verano ( con el grado termico mas bajo ), para que en invierno no le de problemas a la hora de arrancar y funcionar en frio, y que en verano rinda algo mejor el coche. Dependiendo del coche y de la bujia, se puede notar bastante el cambio de unas bujias a otras segun la estacion en la que se este ( esto no seria aplicable en lugares donde las diferencias de temperatura entre invierno y verano sean pequeñas )

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

bueno yo vivo en miami, asique tendran que ser que trabajen a alta temperatura, ya les contare como van, voy a ver si compro las platinum, por cierto me hace falta saber el filtro del aire y el filtro de interior cuales hay, porque aqui no hay seat, y no se que comprar, tengo que comprarlo de otra marca en un auto parts, si me facilitaran la informacion se lo agradeceria muchisimo

Estado:
    Desconectad@
    Colaborador del foro

Predeterminado

yo en cuanto a filtros pongo mann y de fabula

Estado:
    Desconectad@
    franin sport

Predeterminado

yo tengo 84.000 kilometros con un 1.4 16 y aun tengo las bujias de serie... ejejejjee. estuve preguntando en mi taller de confianza y me aconsejaron las bujias de iridium, que al parecer son las usadas en F1. su precio ronda los 15 euros cada una. al parecer no dan picos, tienen chispa continua y se cambian aproximadamente a los 100.000 kilometros.
    espero haberte ayudado.
    saludos

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

que bujias lleva el seat ibiza

bujias para seat ibiza 1.4

que bujias usa el ibiza

bujias para ibiza

bujias para seat ibiza

seat ibiza 6l bujias tres electrodos

bujias recomendadas para seat ibiza

que tipo de bujia es mejor Para sead ibiza sport 2008

bujias seat ibiza 2008

bujias bosch para seat ibiza

bujias bosch seat ibizabujias recomendadas para ibizaque tipo de bujias lleva un ibizamarca de bujias seat 6 lbujias iridio para ibizabujias para seat ivizabujias recomendadas para ibiza 2002bujias para seat 2009tipo de bujias para seat ibizabujias originales para seat ibizatipo de bujias para seat ibiza 1.4que bujías utiliza el seat ibiza 2008cuales bujias son mejores para ibizaque bujias lleva el ibizabujias en seat