+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: El lunes eché 20 litros de aceite de girasol al deposito de mi Sdi

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado El lunes eché 15 litros de aceite de girasol al deposito de mi Sdi

Pues resulta que el que me vendió el coche me dijo que desde hace un par de años repostaba en el Lidl, caprabo, mercadona... el que mejor oferta tuviese en garrafas de 5 litros de aceite de girasol, incluso se le puede echar el aceite viejo de la freidora convenientemente colado (eso ya me parece demencial). Pues nada, fui a un cas & carry que suministran a la hosteleria con un amigo que tiene un bar y me pillé 3 garrafas de 5 litros a 3.25 cada una. Total, 9.75€ 15 litros pal deposito.

El coche anda igual, huele algo diferente, yo diria que mejor y creo que hasta consume menos, le he hecho 250 kms y aun le queda.

Por lo visto es lo mismo que el biodiesel pero pagas menos impuestos y por lo tanto mas barato ya que al ser supuestamente para uso alimentario se paga menos impuestos.

Saludos.
    Última edición por Petrolas; 19-10-07 a las 19:44

barri_rock

Predeterminado

Si OJTA... demencial....... pero CIERTO!!! que os creéis que es el biodiesel?? (bueno realmente está algo más refinado y mezclado con gasoil)
    hombre, al SDI no le vendrá muy mal, ya que sus tecnología es má basta (menos fina) que en los Inyector-Bomba o Common-Rail, pero no te acostumbres porque puedes cargarte algo y... OJO COMO TE PILLEN, prepara para una buena multa!!!
    saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Andar tiene que andar parecido, otra cosa es la vida que le espere a ese motor..

Pd: los experimentos con la gaseosa...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Lo que creo que no puedes hacer es llevar 100% girasol en Invierno no?
    Se puede solidificar y no arrancaría.

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Masters of Hardcore

Predeterminado

xDDDDDD ke le haceis a los coches!!!:baile:

barri_rock

Predeterminado

Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    Lo que creo que no puedes hacer es llevar 100% girasol en Invierno no?
    Se puede solidificar y no arrancaría.

Saludos.
    de ahí que el biodiesel está mezclado con gasóleo, porque además el aceite solo no es muy bueno al 100% para todos los motores, y que.... claro, no se puede dejar pasar que sino las petroleras no ganarían pasta :panlol:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Buenas,

En efecto, hay gente que utiliza ese aceite, y los que utilizan el reciclado ( el que les dan de los restaurantes ), lo que hacen es filtrarlo con la tela de un pantalón vaquero para quitarle todas las partículas, y luego al que lleve detrás, le abrirá el apetito ( según dicen, huele como cuando estas en un bareto en el que preparan fritangas ).

Las pegas son en el invierno, con el frio, el aceite se vuelve mas viscoso, pero tampoco es mucho problema, hay sitios ya en los que te venden kits de conversión para usar aceite vegetal ( el de oliva NO ), creo recordar que algunos incluyen un filtro de combustible especial para permitir un flujo correcto de aceite, unos inyectores también adecuados ( depediendo de los que lleve cada coche en cuestión, unos sirven y otros no dan la suficiente eficiencia ), y un sistema de precalentamiento del aceite para el invierno.

Sobre el funcionamiento del motor, la mayoría de los que lo han probado coinciden contigo en que, el coche anda igual o mejor, gasta menos y por supuesto, sale mucho mas barato que el combustible de gasolinera.
    En cuanto a la itv ( por si alguien se lo pregunta ), hubo un coche que en opacidad dió una cifra muy muy cerca al 0 ( con lo cual por esa parte, también es mejor esto ).

Yo, es posible que el año que vene, haga la prueba, antes de ir a la itv le metere un poco de aceite de girasol y a ver que me dicen ( y de paso compruebo si con los tdi inyector-bomba va bien ).

Saludos.

P.D. En el siguiente link, podreis ver lo que han hecho con un golf 1.9 diesel de 65CV para que ande con aceite. http://1autochovil.fiestras.com/serv...d=991068631227

Estado:
    Desconectad@
    Sport Gasofina

Predeterminado

Que atrapao andas tio, no le eches mas aceite de ese que al final te dara problemas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Cita Iniciado por OJTA Ver Mensaje
    Y si le echo oliva virgen es como si fuera gasofa y le echara 98 no? :D xDDD
    Buenas,

Justamente el de oliva, es el que no se puede usar, jejejej.

Saludos.

barri_rock

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Consejero Ver Mensaje
    Buenas,

En efecto, hay gente que utiliza ese aceite, y los que utilizan el reciclado ( el que les dan de los restaurantes ), lo que hacen es filtrarlo con la tela de un pantalón vaquero para quitarle todas las partículas, y luego al que lleve detrás, le abrirá el apetito ( según dicen, huele como cuando estas en un bareto en el que preparan fritangas ).

Las pegas son en el invierno, con el frio, el aceite se vuelve mas viscoso, pero tampoco es mucho problema, hay sitios ya en los que te venden kits de conversión para usar aceite vegetal ( el de oliva NO ), creo recordar que algunos incluyen un filtro de combustible especial para permitir un flujo correcto de aceite, unos inyectores también adecuados ( depediendo de los que lleve cada coche en cuestión, unos sirven y otros no dan la suficiente eficiencia ), y un sistema de precalentamiento del aceite para el invierno.

Sobre el funcionamiento del motor, la mayoría de los que lo han probado coinciden contigo en que, el coche anda igual o mejor, gasta menos y por supuesto, sale mucho mas barato que el combustible de gasolinera.
    En cuanto a la itv ( por si alguien se lo pregunta ), hubo un coche que en opacidad dió una cifra muy muy cerca al 0 ( con lo cual por esa parte, también es mejor esto ).

Yo, es posible que el año que vene, haga la prueba, antes de ir a la itv le metere un poco de aceite de girasol y a ver que me dicen ( y de paso compruebo si con los tdi inyector-bomba va bien ).

Saludos.

P.D. En el siguiente link, podreis ver lo que han hecho con un golf 1.9 diesel de 65CV para que ande con aceite. http://1autochovil.fiestras.com/serv...d=991068631227
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

el único problema es que creo que es ilegal funcionar solo con aceite, no Cosejero?? sabes tu algo al respecto?
    Última edición por barri_rock; 19-10-07 a las 20:59

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

aceite girasol combustible

aceite de colza precio litro

precio 5 litros aceite girasol

aceite girasol 5 litros precio

girasol en tdi

tdi aceite girasol

precio aceite girasol lidl

aceite de girasol en tdi averias

el lidl hay garrafas de aceite de girasol de 20 l