+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre cambio de Pastillas y Discos de freno!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Question Sobre cambio de Pastillas y Discos de freno!!

Buenas! pues vereis..., el coche frena, obvio xD pero pienso que en algún frenazo más o menos gordo que he metido no he obtenido la respuesta deseada ni mucho menos..y había pensado en cambiarle las pastillas de freno... ¿ por cuánto salen más o menos, ya instaladas ? ¿ algunas en especial ? ¿ es mejor ir a la Seat o en sitios como Norauto o taller Pablito Perez e Hijos xD que tendrán mejores precios ?

Otra cosilla..., los discos de freno, al menos los tarseros están algo comidos por los bordes..., lo que quiere decir que también los he de cambiar...aunque para esto que será mayor precio esperaré a pasar la ITV si me boligan a cambiarlos, o si no ya, para la revisión de los 90.000 km ¿ por cuánto salen ? ¿ unos normales de serie o los del Cupra ? merece la pena la diferencia de precio ? es un TDI 1.9 130 Cv y en un medio espacio de tiempo tengo pensado reprogramarle... por si eso influyera! xD

Salu2!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

yo estoy igual que tu hace casi una semana que me cambie las ruedas y el del taller me dijo que tenia las pastillas para cambiar también...con 19000km creo que tampoco lo apretó tanto para tenerlo que cambiar ya......pero bueno...la verdad que frena poquísimo pero nunca me ha frenado bien así que ya me he acostumbrado, ahora estoy pensando en cambiarlos, pero no se que ponerme Ap Racing, los del Seat Sport, Galfer...no se quiero mirar precios haber por cuanto salen...y ponerme unos que frenen porque lo de ahora…..

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Yo estoy muy liado y no se mucho de estos temas :D

A ver si alguien me asesora un poco sobre lo de las pastillas de freno principalmente que es lo que más prisa me urge, cuales poner y en qué sitio es mejor..

Lo de los discos...ya lo ire mirando, y si por la diferencia entre unos de serie normales y otros mucho mejores sale rentable...pues pondré los buenos! o quizás llevandolo a algún taller no Seat..., solo que no se si esto anularia la garantia o algo...que me quedarán unos 8 o 9 meses...

Salu2!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Esa es otra, supongo que si cambio los frenos por unos de los anteriormente dichos perderé la garantía no?

¿Qué recomendais?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Tienes dos opciones básicas.

-Poner discos y pastillas de mismo diametro pero mejor calidad.
    -Si teneis el tdi130 podeis adaptar sin problema el kit del cupra opcional de AP que es sobredimensionado o en su defecto un kit Galfer, Brembo, etc

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

es muy dificil cambiar las pastillas uno mismo?mejor que las pongan en un taller?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Las pastillas las cambias tu mismo en cosa de 1 horita la pareja.

Un saludo

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

precio cambio discos y pastillas de freno seat ibiza