+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consumos 1.6 vs 2.0 GASOLINA

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Consumos 1.6 vs 2.0 GASOLINA

haber aki una duda, porke no entiendo bien.

en la pag de la seat de mexico, comparé los dos coxes, el IBI Blits (1.6) y el cordoba Formula Sport II (2.0) . y sale esto en consumos:

_______________________________________Ibiza 1.6L Blitz ____ Cordoba 2.0L
    Consumo combustible en carretera (l/100km) ____ 6.0 _______________ 5.9
    Consumo combustible en ciudad (l/100km) ______ 10.9 ______________ 6.0

Por obiedad se ke el 2.0 consume mas... pero 4 km de diferencia... se me hace mucho.

como se entenderia en rendimiento??? vamos cuantos km me da por litro??? cada uno.

Y cual me combendria mas??? es una diferencia de 25mil pesos, como unos 1700 Euros.

Saludos y grax a todos.

PAz
    Última edición por Carlos de León; 28-01-08 a las 23:32

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Lo datos que has puesto son los litros que gasta por cada 100 kms o los kms que se hacen por cada litro???

Primero aclara esto, porque me acabo de meter en la web SEAT MEXICO y me salen datos de consumo combinado medidos en kms recorridos por cada 1 litro y son los siguientes:

1.6 100cv = (km/l) 15,62
    1.6 105cv = (km/l) 13,51
    2.0 115cv = (km/l) 12,67

con el 100cv haras unos 700 kms con un depósito, con el 105cv haras unos 600 kms y con el 115cv harás 570 kms.

Estos son los datos lógicos de consumo. Con el 2.0 tendrás mejor respuesta a bajas revoluciones y un poco mas de potencia. Ahora eres tu el que tienes que decidir segun la utilidad que le vayas a dar al coche.

Saludos
    Última edición por SeatSport; 26-01-08 a las 03:30

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo tengo un 2.0L gasolina, y me hace 45km/galón (en promedio), osea 12.16 km por litro de combustible.

saludos,

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Cool

Cita Iniciado por SeatSport Ver Mensaje
    Lo datos que has puesto son los litros que gasta por cada 100 kms o los kms que se hacen por cada litro???

Primero aclara esto, porque me acabo de meter en la web SEAT MEXICO y me salen datos de consumo combinado medidos en kms recorridos por cada 1 litro y son los siguientes:

1.6 100cv = (km/l) 15,62
    1.6 105cv = (km/l) 13,51
    2.0 115cv = (km/l) 12,67

con el 100cv haras unos 700 kms con un depósito, con el 105cv haras unos 600 kms y con el 115cv harás 570 kms.

Estos son los datos lógicos de consumo. Con el 2.0 tendrás mejor respuesta a bajas revoluciones y un poco mas de potencia. Ahora eres tu el que tienes que decidir segun la utilidad que le vayas a dar al coche.

Saludos
    Si si si,,, eso es lo ke necesito saver,,, cuantos kilometros me da por litro, cada motor... lo ke si es ke me da mas caña el 2.0 ahora bien, el 1.6 de 100HP. pues rinde mas, pero la cosa es ke aca en la hermosa ciudad de mexico estamos a 2000 y pico metros sobre el nivel del mar
    y yo salgo seguido a puebla o queretaro,,, ke estan mas o menos a estas alturas, (bastante alto diria yo),,, y pos si necesito algo ke jale bien sin tener ke pisarle mucho.

grax por la info, y espero mas sugerencias y comentarios, grax, pazz.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cuantos kilometros por litro da un ibiza 1.6

cuantos kilometros por litro da un seat ibiza 1.6

cuantos kilometros por litro da un ibiza 2.0

cuantos km por litro da un ibiza 2.0

cuantos km por litro da un ibiza 1.6

rendimieto de conbustible de cordoba 2007

cuantos kilometros rinde un litro de gasolina en un ibiza

seat ibiza km por litro

cuantos kilometros por litro da un seat cordoba

cuantos kilometros por litro da un seat ibiza

cuantos kilometros da un motor 2.01.6 o 2.0 ltcuantos kilometros por litro da un seat cordoba 2002litros por kilometro de gasolina con un motor 2.0cuantos kilometros por litro da el ibizacuantos kilometros por litro da un motor 2.0cuantos km por litro da un ibiza 1.6 vs 2.0 2007 cuanto kilometros por litro da un auto 1.6rendimiento ibiza 1.6que rendimiento da un ibiza 2002cuantos kilometros da un motor 1.6kilometros por litro de gasolina ibizacuantos kilometros por litro da un carro ibiza 2002cuanto da por litro un motor 2.0consumo de ibiza 2.0