+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas para instalar radio pioneer

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado problemas para instalar radio pioneer

Hola chavales, quieros haceros una consultilla y es que estoy intentando instalar una radio pioneer en el ibiza 02 y cuando meto el mazacote con todos los cables que tiene detrás no llega a entrar y me es imposible, parece que a este ibiza de los cojones no le han puesto suficiente espacio por detrás, yo creo que lo hacen aposta, jejeje, no le he puesto nada adicional, solo el conector, el micro y la antena. Bueno al final lo he conseguido poner pero creo que esta un poco forzado y me da la impresion de que no queda bien y tengo miedo a que se rompa algo, ademas en las instrucciones pone que hay que dajar un hueco amplio por detras ya que evidentemente la radio se calienta. Por el lado derecho queda mas metido que por el izquierdo, supongo que será por algun cable que este pillando aunque en los dos lados me ha hecho el clic. Pensé en quitarle el cajoncito de abajo pero no sé. Luego tambien hay un pequeño problemilla y es que como el tablero hace una pequeña curva se ve un poco el cajoncito por dentro. A ver si me podéis decir como lo habéis puesto vosotros y si se puede salvar esa pequeña curvatura del tablero, muchas gracias chavales.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Aver entrar entra en todoas igual de mal jaja , radio q pongas ,.. jaja cuando llevas 3 rcas , mas interface , mas antena , mas iso , mas trnsfo de la pantaya ,.. etc etc etc , sabes buscas los huecos para ir colocando bien lso cables, mi consejo , mete la mano en el cajon dentro , esta habierto por arriba enganchalo con la mano , tiras y lo sacas sin problemas ,.. cuando este sacado pues nada ,.. coges y por dentro cuando vas metiendo la alana fuente nueva coges y organizas los cables con la otra mano ,.jeje es facil , cuesta algo pero paciencia tio !! jeje saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

no te preocupes, que con paciencia, y un poco de maña seguro que lo consigues. y no solo es en el ibiza, en casi todos los coches hay que meter las radios con calzador 8)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

no te preocupes, que con paciencia, y un poco de maña seguro que lo consigues. y no solo es en el ibiza, en casi todos los coches hay que meter las radios con calzador ;)

señor fr

Predeterminado

lo mejor que puedes hacer e sayudarte de una linterna para saber qué cable colocar.
    a mi me pasaba lo mismo y al final cambie de sitio el cajon y lo puse arriba porque entraba todo mejor.
    paciencia que entra

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

como conectar radio pioneer a ibiza 2002