+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se me encendio la luz de averia de motor y EPC

Banead@ Avatar de piskui

Predeterminado Se me encendio la luz de averia de motor y EPC

Hola, pues na que hoy venia tan tranquilo y se am encendido la luz del cuadro de EPC y la de averia de motor, ya con el susto....x lo de la averia de motor...le dao cera al coche y el coche aparentemente no tiene problemas iba fino. Total que he llegao a casa y he buscado en internet y he leido que puede ser el interruptor del pedal de freno he bajado y efectivamente ninguna de las 3 luces de freno lucia....total he estado ahi urgando y de repente ya lucen las 3 luces....pero la luz de averia de motor y el EPC siguen ahi...no se han quitado.
    Podria ser que aunque funcione las luces el interruptor este chungo?? y por eso salte el testigo de averia?
    Tambien he leido que esos testigos se apagan alas 24 horas....aunque este arreglado puede que hasta mañana no se apage?
    He mirado el liquido de freno y estaba un poco bajo podria ser por eso???

Gracias por vuestra ayuda y perdon por el ladrillo.

Banead@ Avatar de piskui

Predeterminado

compadres!!! que me urge!!! que estoy preocupao por mi ibi!!!! una ayudita!!!

franin sport Avatar de franin

Predeterminado

te comento. esto me ha pasado a mi dos veces ya. no te preocupes no es nada grave. puede ser un fallo detectado por el motor. una mala combustion o cualkier chorrada sin importancia. aunque tambien puede ser el principio de una averia. pasate por la seat y ellos te lo meten en la makina y te lo miran. si el coche no tiene nada, te lo resetean y a correr.

Usuario Cool Avatar de yecli

Predeterminado

A mi también me ha pasado 2 veces, era un cruce eléctrico que llevaba en la luz de freno trasera, para que no te siga marcando tienes que llevar el coche a que te lo reseteen como dice franin. Tu cuando sean pilotos amarillos los que te salten no te preocupes, vez cuando antes a la seat y ya está, el problema es un chivato rojo tienes que inmovilizar el coche.
    Saludos.

Banead@ Avatar de piskui

Predeterminado

y no se quita solo a los 2 o 3 dias? es que he leido por ahi eso que cuando el ordenador detecta que ya no tiene ese fallo se quita en 2 o 3 dias....
    O sino desconectando la bateria 5min?? se quita? el tema es lo del cassette xq le comprao de 2a mano el coche....y nose el numero...
    xq en la SETA por resetear eso....palo al canto que me enrredan fijo jeje

Banead@ Avatar de piskui

Predeterminado

pero no habria problemas de hacer un viaje largo no? es que me voy de puente....xo he leido de gente que lleva mucho tiempo con eso y no pasa nada siempre y cuando solo sea que falta de resetear claro....

Banead@ Avatar de piskui

Predeterminado

weno un amigo metio la makina y era el interruptor del pedal de freno, lo he cambiado y me dijo que al desconectar la bateria se iria el testigo de EPC y la averia de motor. Despues de cambiarla lo he hecho y lo de EPC a desaparecido pero el testigo de averia de motor sigue luciendo....no se puede quitar si no metes la makina?? ahi alguna forma de borrar el testigo de averia de motor? y otra cosa....y de saber el codigo del cassette xq lo he perdido al qitar la bateria y no tgno manual de la radio.

Usuario Reference Avatar de cegaso

Predeterminado

bueno ese mismo problema lo he tenido y he cambiado yo mismo el conmutador de freno que me costo 9€ en la seat pero no se me apagan los testigos y ahora voy a ir a la seat pero me parece caro que me cobren por meter la maquina cuando estoy siempre alli metido con todas las revisiones y todo, no hay otra forma de resetear casera y segura

Usuario Cool Avatar de Fernito

Predeterminado

Reflote power....

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cuadro de averias seat ibiza

borrar averias de epc en seat leon

seat ibiza averia motor

resetear fallos epc y motor seat leon

epc avería motor

luces aviso averia coche

luz motor seat ibiza

averia motor seat ibiza

seat ibiza luz epc y motor

luz de motor encendida seat ibiza

averia motor epcseat ibiza luz motor y epcquitar luz epc y motor seat leongibiza luz motor y epcepc fallo motorluz motor encendida seat ibizacomo quitar luz de averia de motor seat luz de tablero epc ibizaepc seat ibiza gijonLuz de averia de ibizaluces de averia en seat ibizacomo apagar la luz de aviso fallo motor caseramente del seat leonseat ibiza se me a iluminado una luz roja de motorcomo quitar avería del seat ibizaindicador motor tablero seat ibiza