+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Antibioticos... Puedo beber coca cola ? URGENTE

Estado:
    Desconectad@
    Cupra TDI

Predeterminado

Estáis hablando por hablar... ¿el nolotil es un relajante? ¿Desde cuando se considera un relajante/calmante el nolotil? Vamos que ahora puedo sustituir el valium por el nolotil que es más barato y más fácil de conseguir, ¿verdad? Estáis cayendo todos en una leyenda urbana, vamos que quien se tome un nolotil con coca-cola para batir records de velocidad es un autentico pirado.

King ahora te contesto en serio, ¿de acuerdo? la toma o ingestión de medicamentos con Coca-cola no es contradictoria y no provoca efectos secundarios algunos. Solo decir que las personas que son propensas a las ulceras de estomago y demás han de tomar medicamentos tales como el ibuprofeno con protectores gástricos y agua y siempre intentando hacer la toma después de alguna comida.

El único caso en el que sería una completa chaladura tomar cafeina, teina o cualquier otro excitante sería cuando se necesita un calmante tal como el valium ya que se supone que en nuestro organismo se ha desencadenado una crisis y la cafeína no nos ayudaría en nada, ¿es lógico verdad?

King a tomar los paracetamoles con lo que te salga del nabo. Jajaja

Estado:
    Desconectad@
    Usuario sin plomo

Predeterminado

Cita Iniciado por djnegro69 Ver Mensaje
    Estáis hablando por hablar... ¿el nolotil es un relajante? ¿Desde cuando se considera un relajante/calmante el nolotil? Vamos que ahora puedo sustituir el valium por el nolotil que es más barato y más fácil de conseguir, ¿verdad? Estáis cayendo todos en una leyenda urbana, vamos que quien se tome un nolotil con coca-cola para batir records de velocidad es un autentico pirado.

King ahora te contesto en serio, ¿de acuerdo? la toma o ingestión de medicamentos con Coca-cola no es contradictoria y no provoca efectos secundarios algunos. Solo decir que las personas que son propensas a las ulceras de estomago y demás han de tomar medicamentos tales como el ibuprofeno con protectores gástricos y agua y siempre intentando hacer la toma después de alguna comida.

El único caso en el que sería una completa chaladura tomar cafeina, teina o cualquier otro excitante sería cuando se necesita un calmante tal como el valium ya que se supone que en nuestro organismo se ha desencadenado una crisis y la cafeína no nos ayudaría en nada, ¿es lógico verdad?

+1!! e tomado nolotil varias veces y e bebido coca cola y sin ningun problema vamos...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Juas...

Yo estoy tomando paracetamol y corticoides, y aquí estoy con un vaso de coca-cola.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario FR

Predeterminado

Pero estepost va enserio?????? que va a pasar por beber cocacola! a mi el médico el nolotil me recomendó que me lo tomara (el líquido) metido en zumo, en fanta o en cocacola porque sabe muy mal y no pasa nada! yo casi que solo bebo cocacola y cacaolat y me tomo relajantes musculares etc y aquí estoy eh? aunque últimamente los antinflamatorios, analgésicos me los meto con 1 tila doble detrás:panlol: pero que no pasa nada, pasa si bebes alcohol que te duermes!!!!!! pero mientras sean cosas sin alcohol qué va a pasar?????

Estado:
    Desconectad@
    Usuario FR

Predeterminado

Cita Iniciado por djnegro69 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, es malísimo para el estómago tomarse analgésicos con el estómago vacío, lo suyo es si tienes tendencia a tener problemas de estómago o hernia de yato o lo que sea tomarse un protector grástico, tomarte los analgésicos después de haber comido o con un yogurt! pero yo.....que no tengo problemas gástricos cuando me levanto por las mañanas y tengo jaqueca o algo así ni protector ni yogurt ni ná, a palo seco y a seguir durmiendo :Bromista: Actúa más rápido :)

King mientras no te tomes algo que lleve alcohol no pasa absolutamente nada!y como ya he dicho yo me tomo medicamentos y agua casi no bebo suelo beber cocacola y cacaolat y no me ha pasado nada extraño jeje

Estado:
    Desconectad@
    Usuario FR

Predeterminado

Cita Iniciado por nineta Ver Mensaje
    Y la cocacola tambien, con depende que medicamentos, te lo puedo asegurar:Bromista:
    supongo que dependerá de la persona porque yo me tomo vasos de café, cocacola,etc y no me hace ná de ná como si bebiera agua, no me afecta para dormir ni me acelera ni nada!!!!! y lo mismo me pasa al contrario la valeriana y las tilas no me relajan xD

Lo que yo no puedo beber es redbull y bebidas energéticas porque me sientan fatal!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

nolotil con coca cola

nolotil con cocacola

coca cola y antibioticosse puede tomar coca cola con antibioticosla coca cola corta el efecto de los antibioticoscoca cola y penicilinapuedo tomar coca cola si estoy tomando antibioticosla coca cola corta el efecto de la penicilinaantibióticos y coca colase puede tomar antibioticos con coca colaantibiotico y coca colanolotil y coca colaamoxicilina con coca colaconsecuencias de tomar medicamentos con coca colatomar nolotil con coca colatomar medicamentos con coca colala coca cola corta el efecto de los medicamentos coca cola y antibioticoespidifen y coca colacoca cola con medicamentostomar remedios con coca colaque pasa si tomo antibioticos con coca colase puede tomar medicamentos con coca colacoca cola y nolotilla coca cola corta el efecto de las medicinas