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Tema: Conectar tempomat al positivo

  1. #1
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    Predeterminado Conectar tempomat al positivo

    Hola, quiero instalar el tempomat este finde semana en mi corboba SX, AFN 110, y se que el cable blanco debe ir al posivito, pero nose de donde cogerlo, en el mando de las luces debe ser lo mejor, pero como se desmonta?? donde esta el positivo relamente?? alguna foto??

  2. #2
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    utiliza el buscador.

    hay por aqui unas cuantas fotos y explicaciones de cuando lo monté yo en el mio.

    s2

  3. #3
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    cuando lo tengas instalado ya me diras que tal ba y lo que te a valido por que tu cordoba es un mk2 no?? pq si es afn como el mio...

  4. #4
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    Bueno he probado esta tarde a soltar el conector de la centralita y parece que es distinta a la de los tutoriales que he visto, he intentado soltar el cierre de seguridad pero choca contra el tubo negro de la presion del turbo, hay que quitar la brida y el tubo para que salga ????



  5. #5
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    por eso te pregunto yo por que nunca lo he visto puesto en un mk2 para saver el precio y como bas todo gracias si puedes responder

  6. #6
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    Bienvenido!! Hace unos dias monte el tempomat en un mk2 como el tuyo, pero era el tdi 90 AHU, que casi seguro es la misma instalación.

    Para sacar el conector de le centralita tienes que tirar primero en sentido de las flechas azules y despues a la vez en los dos sentidos. A mi me costo un poquillo la primera vez, hay que hacer fuerza, pero sale.



    El positivo yo lo coji del mando de luces, que si te digo la verdad, no se si es la forma de sacarlo, pero yo lo saque con un destornillador plano con la punta cubierta por una tela fina para no rayar y haciendo palanca, salio bastante bien, creo recordar que lo pille de uno gris gordo, pero no estoy seguro, comprueba que funcione solo cuando este el contacto dado. Luego cerrarlo es sobreponerlo y presionar.

    Las conexiones que hice fueron:

    Cable azul de la maneta------------>pin 34
    Cable rojo " ------------>pin 35
    Cable negro " ------------>pin 66
    Cable blanco " ----------->a positivo

    (en el conector viene la numeracion de los pines)

    No hace falta activar por vagcom en los mk2, al menos en el 90cv ahu, que como te digo, sera igual en tu modelo.
    Última edición por DcV; 03-07-08 a las 21:57

  7. #7
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    Cita Iniciado por jessyruben Ver Mensaje
    por eso te pregunto yo por que nunca lo he visto puesto en un mk2 para saver el precio y como bas todo gracias si puedes responder
    En los mk2 es la misma maneta que para los mk3 (ref: 6K5 953 503 AK 20H), lo unico que cambia que al montarla, tienes que quitar de la tuya vieja el boton de los 4 intermitentes y ponerselo a la nueva (quitar y poner).

  8. #8
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    okis muchas gracias y el precio?? entonces solo es conetar lo mas seguro en mi modelo?

  9. #9
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    Entonces 1º tiro hasta que el conector pege con el tubo y 2º empujo hacia abajo en el sentido de las flechas rojas??? Es que he consegido sacarlo hasta el tubo negro, pero nose si tiene la salir mas o con eso ya deberia de salir??

    Haber si este finde lo puedo poner y te cuento como es JESSYRUBEN.

    Saludos y gracias

  10. #10
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    okis muchas gracias el precio lo saves? la referwncia es la misma que la de dcv?

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