+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amortiguadores para 6L kayaba??

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Amortiguadores para 6L kayaba??

Hola gente!

He estado mirando precios para ponerle unos amortiguadores y me gustaría ponerle unos autoregulables...

He estado preguntando y me han dicho que kayaba estan bin, que son autoregulables como los bilstein pero a un precio mucho mejor, pero tb me han dicho en un taller que para este modelo no se fabrican.

En bilstein he encontrado estos aqui:
    B6 Sport - VE3-5217 - 185,83 € delanteros - BE3-6789 - 101,07 € traseros.
    B8 Sprint - VE3-5218 - 191,54 € delanteros - BE3-6790 - 105,28 € traseros.
    que son solo el amortiguador sin muelle.
    En este caso, unos 600...

Alguien sabe si a estos se les puede poner el muelle de serie y si tambien son autoregulables?

Este kit de muelle y amortiguador seria la otra opción, pero no me interesa mucho bajarlo (que no tengo muy en cuenta, aunque no sale por mucha pasta mas):
    B12 Tuning Kit (Motores diesel E. desde 831 Kgs.) - SE5-8861 - 731,50 € - BAJAN 35-30 mm.

Bueno, busco algo así porque me gusta ir comodo en carretera aunque de vez en cuando todos nos gusta hacer algunas curvas. Así que me han comentado que tb podría ponerle algunos de serie de cupra o fr que no estan mal, que ya son duritos y tal...

Alguen me puede dar opinion ya sea sobre los sprint, sport o los que ya teneis el fr o cupra con los de serie? se le pueden poner los muelles de serie a los bilsten esos? y sobre todo, es cierto que no hacen los kayaba para los ibi??

Saludos y gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

yo he probado los cyb (cayaba) en un 306 y van fenomeno no van muy tabla pero a la hora de absorber un bache va muy bien y no pegan el bote como los koni y a la hora de curvas son increibles yo los recomiendo han estado toda la vida en competicion de motos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

ah y por supuesto que para los ibizas tienes los cayaba para los que no los hay es para los cordobas

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

los cabaya vienen de serie en los toyotas corollas y salen bastante bien para ser OEM.

Estado:
    Desconectad@
    novatillo

Predeterminado

KYB es una 2 marca de bilstein escuche decir, van muy bien tenemos montado esa marca en varios coches y la gente le gusta<<

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Gracias por los comentarios gente, ya veo que CYB calidad precio es lo mejor que se puede encontrar...

Alguien sabe donde puedo comprarlos?? a poder ser en una tienda física cerca de BCN??

Gracias!!!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 6l kayaba