+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿algun remedio bueno para el dolor ocular tras soldar?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado ¿algun remedio bueno para el dolor ocular tras soldar?

bueno pues eso ayer estuve soldando y se me rompio la careta y como tenia que acabar y me quedaba poco pues seguia soldando con los ojos cerrandos e intentando no mirar.bueno pues anoche cuando me duche me empezaron a molestar los ojos para rebentar,veia nublado y las luces muy raras.fui a la farmacia de guardia y me dieron un colirio y me dijo que me lo echara al acostarme y cada 8 horas me lo heche y esta mañana me levante y cuando abri los ojos estaba del lujo pero al salir a la calle otra vez estoy casi igual.alguien save algun remedio de esos caseros?:loco2:

Estado:
    Desconectad@
    ....................

Predeterminado

Se te pasara con los dias... lo mejor es colirio y suero (para limpiarte la zona, si ves que te escuecen mucho ponte suero vas a notar fresquito y un gran alivio..)

saludos!!

pd:Si no te has dañado mucho en un par de dias ni lo notaras y si sigues asi vete al oftalmologo.

Estado:
    Desconectad@
    Cool

Predeterminado

Deberías ir ante todo al oftalmólogo si sigues viendo borroso. ;)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Yo estoy estudiando soldadura y caldereria y entiendo perfectamente lo que te pasa.

Basicamente, lo que te ocurre es que el arco producido por la soldadura a "quemado" tu retina y ahora la tienes irritada, por eso hasta el mas minimo rayo de sol te hace daño.

Lo mejor, un buen colirio y gafas de sol, sobre todo si es un sol permanente en el que no hay ni una sola nube, y con los dias se ira pasando.

Lo cierto es que es una putada jaj, a mi me a pasado varias veces y se pasa mal.

Solo recomendarte, aunque imagino que ya lo sabras, que cuanto menos hagas eso mejor, siempre careta, aunque a todos nos a pasado eso alguna vez.

saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Berracos Racing Team

Predeterminado

Yo soy soldador, siempre ai que soldar con careta!!! xD! El remedio casero que siempre e escuchado para cuando te pilla la soldadura es ponerte unos trozos de patata en los ojos, (cerrados claro xD!), por lo que yo e oido a la gente le funciona...aora yo nunca lo e provado. Saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Vete al medico y deja de preguntar por aqui... No sea que te tengas que ir a vender cupones.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Ve al medico porque si es quemadura de retina puede ser algo serio, los ojos son muy delicados tio no vuelvas a soldar sin careta.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario FR

Predeterminado

con razón los soldadores que conozco han llegado al extremo de no ver un carajo..................... hay que cuidarse los ojos que no hay recambios!

un saludo y ve al oftalmólogo, que mejor no arriesgar...

Estado:
    Desconectad@
    Usuaria Honorífica

Predeterminado

ves al médico quizas te hayan quedado virutas muy pequeñitas dentro del ocular y al rascarte el ojo te lo estes refrotando más,eso se quita con unas pinzas y ale fuera.

=[PeKeÑa pero MaToNa ]= PoLiTo CenTRaLeRo & DaRKitO DsTRoYeR.
    EL SEÑOR DEL HARDCORE en el abismo se ve una gran oscuridad... sientes mi bombo SONAR? es mi grito de guerra, es un sentimiento tan fuerte k ni las modas konmigo podran ACABAR. Es una música ke no todos podeis ENTENDER... ya k no todo el mundo puede COMPRENDER...

Estado:
    Desconectad@
    moderador

Predeterminado

pue spisha mal hecho por tuparte el seguir currando sin medios de proteccion.

deberias haber hecho como makgiber y haber hecho algo para sujetar la correa o pedir ayuda a alguien.

te queda ponerte a base de colirio para los ojos y medicamentos para el dolo aunque no te duela e ir al oftalmologo.

VENDO PEGATINAS DEL FORO - Contactar por MP
    VENDO PEGATINAS EN VINILO DE TODO TIPO - Contactar por MP

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

remedios enganchada con el soldador

remedios caseros para cogido del arco

remedios caseros para los ojos cogida de electrica

remedios para cogida de soldadura eléctrica en los ojos

alivio cogido de la eléctrica

remedios caseros cogidas de eléctrica por soldadura