Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Vagspeed stage 2+vs stage 1 vs stock en cupra TDI

Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Cordoveider Ver mensaje
    Efectivamente.

Y por otra parte esta nuestra mania y nuestra obsesion por mirar simplemente los cv finales y no lo llena que esta la curva en todas sus revoluciones.

Valen mas 180cv bien llenitos que 200 en pico
    +100 eso si que me ha gustado, mas vale una planicie de par que un pico. Igualmente en los CV aunque es mas dificil de lograrlo durante tanto tiempo como el par.
    S2

Predeterminado

Cita Iniciado por trt13 Ver mensaje
    +100 eso si que me ha gustado, mas vale una planicie de par que un pico. Igualmente en los CV aunque es mas dificil de lograrlo durante tanto tiempo como el par.
    S2
    Tambien sabemos que la planicie de par viene cojida de mano con la bajada de fiabilidad de componentes,ya sea de turbo o de más cosas...

El chiptuner sabe de sobra lo que tiene que tocar para aplanar el par con la consecuente subida de régimen maximo de soplado de turbo y,eso conlleva que se superen unos valores máximos poniendo en riesgo dichos componentes.

Y sí,estoy a favor de la planicie del par pero,si lo miramos bien,esa planicie conlleva pasarse del régimen máximo del soplado de turbo en la mayoria de veces.

Usuario Cool

Predeterminado

Si hablamos del turbo de serie sip si no puede que no llegue segun el Ar del turbo nop?
    cuando buscas una preparacion gorda tienes que tener en cuenta que quizas tengas que cambiar cosas para que aguanten las fuerzas interiores cmo casquillos bielas,bielas,pistones etc....
    segun tu meta tendras que cambiar mas cosas o menos.
    S2

Predeterminado

Cita Iniciado por trt13 Ver mensaje
    Si hablamos del turbo de serie sip si no puede que no llegue segun el Ar del turbo nop?
    cuando buscas una preparacion gorda tienes que tener en cuenta que quizas tengas que cambiar cosas para que aguanten las fuerzas interiores cmo casquillos bielas,bielas,pistones etc....
    segun tu meta tendras que cambiar mas cosas o menos.
    S2
    En preparaciones mas serias sí pero,en preparaciones con componentes de serie no podemos buscar,la mayoria de veces,esa planicie tan buena y tan bonita para todos.

Con un turbo NO de serie,se puede jugar muchiiiiisimo más y,alcanzar esas curvas tan bonitas que salen en las gráficas de potencia sin poner en peligro dichos componentes.

Para entendernos...si alguien busca una repro con un coche de serie con una planicie de par muy alargada,tiene que tener en cuenta que hay que estirar el nivel máximo de soplado de turbo por encima de los valores recomendados de seguridad con el consecuente riesgo de rotura,cosa que eso los chiptuners (o la mayoria de ellos) lo sabemos.

Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por JMRlevante Ver mensaje
    En preparaciones mas serias sí pero,en preparaciones con componentes de serie no podemos buscar,la mayoria de veces,esa planicie tan buena y tan bonita para todos.

Con un turbo NO de serie,se puede jugar muchiiiiisimo más y,alcanzar esas curvas tan bonitas que salen en las gráficas de potencia sin poner en peligro dichos componentes.

Para entendernos...si alguien busca una repro con un coche de serie con una planicie de par muy alargada,tiene que tener en cuenta que hay que estirar el nivel máximo de soplado de turbo por encima de los valores recomendados de seguridad con el consecuente riesgo de rotura,cosa que eso los chiptuners (o la mayoria de ellos) lo sabemos.
    Ok te entiendo perfectamente pero no es mi caso yo voy a sacar el maximo por eso cambiare bastantes cosas.Lo que se puede intentar es sacar menos par y menos Cv pero sindo planas nop?
    lo que pasa que esto no vende a la gente le importa las Cv del coche, sean en pico o en palnicie se la suda y eso es lo importante.
    S2

Usuario Reference

Predeterminado

Buenas... no me deja ver la grafica.estoy interesado porque tengo un cupra y quiera hacerle una repro y lo mas cerca que tengo es vagspeed.me la podrias enviar pir whastapp?

Nube de Búsqueda:

ibiza cupra tdi stage 2

cupra tdi vagspeed

ibiza cupra tdi stage 2

stage 2 ibiza fr

stage 2 ibiza fr tdi

opiniones vagspeed ibiza cupra tdi

precio stage 4 vagspeed

ibiza cupra vagspeed

ibiza fr tdi stage 2

http:www.seatibiza.clubforoshowthread.php76650-Vagspeed-stage-2-vs-stage-1-vs-stock-en-cupra-TDI

precio stage 2 ibiza fr 6l

seat ibiza fr stage 2