+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manilla interior puerta no abre

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Exclamation Manilla interior puerta no abre

Esta tarde he ido a salir del coche y al tirar de la manilla no hacia nada (como si estuvieran cerradas las puertas), lo he probado varias veces y nada! asique mañana me pondre a desarmar el panel de la puerta, pero esque no se, he buscado por los bricos y no he encontrado como se hace, por ejemplo "como cambiar altavoces delanteros" y pone: "desarmar panel como todos sabemos"...
    y yo: pero si no se!! ajajjaaajja
    Haber si sabeis que es lo que se ha joio, y ponerme algun brico donde ponga como se desarma el panel...
    Gracias y saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

pues los embellecedores ke ay en el panel tienes ke kitarlos primeramente, el primero tienes que quitar es el de la manecilla luego el de los mandos de los elevaduras desconetas los cables y auerdate como estaban para que despues no los pongas a lo contrario, pues ay ay dos tornillos se los kitas, luego quitas el pesticho del seguro y tercero tiras por una esquina del panel si fuese necesario aces palanca con destornillador plano, y las trabas o grapas iran saltando poko apoko, y para montarlo las trabaas van a presion asi ke un poko de fuerza bruta

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Se te ha roto el cable que va de la maneta a la cerraura.

Tienes que desmontar la puerta entera, quitar el cable, conseguir otro igual, con cuidado de que sea de 3 o 5 puertas (yo se lo saque a uno en La Torre) y volver a montarlo todo.

La puerta va con grapas, osea que sale a presión. Solamente tiene 2 tornillos que están debajo del embellecedor (que también va a presión)

Te recomiendo de busques a alguien para volver a montar la puerta, que una persona sola es un trabajo de chinos.

A mi me pasó de la del conductor, ahora tengo la maneta del copiloto partido... menuda cagada.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Lo que te voy a decir seguro que es una tonteria, pero recuerda que cuando cierras las puertas desde el boton de la puerta del conductor luego las puertas no abren hasta que no le das al boton de abrir. Te lo digo porque en mi caso no es la primera vez que llevo a amigos y empiezan a tirarme del pestillo pensando que esta jodida la puerta. Ahora en los nuevos se abren al tirar dos veces de la manilla pero en nuestro coche no pasa. Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Avatar de Enrique Martinez Moral
    KIKELON

Predeterminado

si estas interesado tengo los paneles completos que los vendo,los de las dos puertas con el tirador crimado incluido x si es eso lo que se te a roto e incluso con los mandos del elevalunas.y para desmontarlo pues eso tienes que quitar primero el tirador negro ese que se nos va a todos la gomilla,xo con cuidado de las grapas,kitar los 2 tornillos y luego acer palanca en el panel para que salten las grapas,xo con cuidado de que no se te rompan las grapas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Bueno pues tras investigar...conclusion... manilla rota pero no rota a la vista (con todo montado) sino que se ha roto donde va enanchado el cable a la manilla, se ha roto el agujerito donde se engancha... solucion 31.54e de una manilla pero no... la manilla no la venden suelta hay que comprar todo el conjunto. Ya esta solucionado.
    Me han dicho que me han durado las manillas mucho, nunca las habia cambiado, osea me han durado 9 años justos pq el dia 13 no lo entregaron...

Vaya estafa eso de la manilla... 31.54e!!
    Pd: Iba a haber cambiado la izquierda pq esta descascarillada, pero, hasta que no se joda, no la cambio... espero que sea dento de muuuuuucho jajaja

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

a mi me pasa es a veces... !! osea la del copiloto a veces abre y a veces no..!! no se que sera.. pronto la desarmo y les cuento!!!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

tirador interior puerta seat ibiza

el tirador interior de la puerta del ibiza no me abre porque

maneta interor ibiza no funciona

tirador puerta no funciona seat ibiza 6j site:www.seatibiza.net

como desmontar manillas de puertas de ibiza 2003

desmontar panel puerta seat ibiza 2003

arreglar manilla puerta interior seat ibiza

maneta seat ibiza no abre

Seat ibiza maneta de la puerta rota

no abre puerta ibiza 2003