+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Esquema o depiece de la puerta

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Yo una vez intenté desmontar la puerta pero desistí al faltarme por quitar un tornillo que me quedaba que esta detras del tirador donde van los botones del elevalunas, no supe como quitarlo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

Predeterminado

Bueno....... la puerta ya la desmonte,.... perooooo.....

Resulta que a la parte que quiero acceder esta remachada y con tornillos ( es la chapa donde esta acollado todo el cableado y el motor del elevalunas)

Quitando los tornillos he podido "mirar" un poco el interior y parecia que el cable esta conectado a lo que es el "pestillo" de la puerta.........

Ahora pregunto:

Es posible que haya un fallo de centralita y por eso el coche no detecta cuando se abre la puerta?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Buenas,

Para quitar el panel metálico de la puerta, tienes que soltar el cristal ( imagino que eso ya lo sabías ), la parte del seguro, hay 2 formas de soltarlo, una es quitar los remaches ( si se hace de esta manera, antes de tocar, es recomendable tener remaches de repuesto preparados para cuando vayamos a montarlo de nuevo y una buena remachadora ) que sujetan la pieza de plástico por la que pasa la varilla del seguro ( o pestillo o como se quiera llamar ), para separarlo de la chapa y poder maniaobrar mejor, y la otra forma, es intentar meter la mano por detrás de la chapa ( una vez se han quitado los tornillos da algo de margen para meter la mano ) e intentar soltar la varilla de la cerradura, cuando estuve ayudando a Vanesa con lo de las luces en los catadriópticos, lo hicimos metiendo la mano por detrás de la chapa, pero es bastante engorroso y siempre acabas llevándote una caricia en la mano que metes.
    Cuando le tuve que cambiar al mío el elevalunas de mi puerta, lo que hice fué soltar los remaches y dejar quitada definitivamente la varilla del pestillo, compré la tapa ciega con el led de la alarma y hasta hoy así se ha quedado ( aproveché y le hice lo mismo en la puerta del copi ).

El problema que dices, suena al que hemos tenido ( o tenemos ) algunos, el micro que detecta la apertura y cierre de la puerta, está petado, la cerradura lleva un solo conector, y por el, se conecta el motor del cierre, el micro que detecta si el resbalón de la cerradura está en posición abierto o cerrado y los micros que lleva la propia cerradura internamente ( que comprueban si el motor ha movido las piezas que lleva acopladas a la posición que deben tener en cada momento ).

Sería bueno que le pasases el vag com, y si te sale el error de 00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent

El fallo es el que te digo.

Si necesitas algo mas avisa y veremos que se puede hacer.

SAludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Consejero Ver Mensaje
    Buenas,

Para quitar el panel metálico de la puerta, tienes que soltar el cristal ( imagino que eso ya lo sabías ), la parte del seguro, hay 2 formas de soltarlo, una es quitar los remaches ( si se hace de esta manera, antes de tocar, es recomendable tener remaches de repuesto preparados para cuando vayamos a montarlo de nuevo y una buena remachadora ) que sujetan la pieza de plástico por la que pasa la varilla del seguro ( o pestillo o como se quiera llamar ), para separarlo de la chapa y poder maniaobrar mejor, y la otra forma, es intentar meter la mano por detrás de la chapa ( una vez se han quitado los tornillos da algo de margen para meter la mano ) e intentar soltar la varilla de la cerradura, cuando estuve ayudando a Vanesa con lo de las luces en los catadriópticos, lo hicimos metiendo la mano por detrás de la chapa, pero es bastante engorroso y siempre acabas llevándote una caricia en la mano que metes.
    Cuando le tuve que cambiar al mío el elevalunas de mi puerta, lo que hice fué soltar los remaches y dejar quitada definitivamente la varilla del pestillo, compré la tapa ciega con el led de la alarma y hasta hoy así se ha quedado ( aproveché y le hice lo mismo en la puerta del copi ).

El problema que dices, suena al que hemos tenido ( o tenemos ) algunos, el micro que detecta la apertura y cierre de la puerta, está petado, la cerradura lleva un solo conector, y por el, se conecta el motor del cierre, el micro que detecta si el resbalón de la cerradura está en posición abierto o cerrado y los micros que lleva la propia cerradura internamente ( que comprueban si el motor ha movido las piezas que lleva acopladas a la posición que deben tener en cada momento ).

Sería bueno que le pasases el vag com, y si te sale el error de 00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent

El fallo es el que te digo.

Si necesitas algo mas avisa y veremos que se puede hacer.

SAludos.
    Eres un crack tio ;)

Muchas gracias

Te cuento:

Quite los tornillos de la chapa metalica y si,consegui meter la mano,el cable va hacia el "pestillo" osea,no esta suelto y parece que esta conectado.

El problema es que no tengo vag-com........... donde estaria el micro que controla el cierre?

Estado:
    Desconectad@
    sport rider 8vt

Predeterminado

llevalo al taller que ganaras trastos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Cita Iniciado por métrikas Ver Mensaje
    Eres un crack tio ;)
    El problema es que no tengo vag-com........... donde estaria el micro que controla el cierre?
    A ver si estas imágenes te sirven:

Una vista un poco general para que te hagas una idea de donde queda el famoso micro:

Y ahora una imagen mas "de cerca" para que veas lo que es el micro en cuestión:

Si necesitas algo mas, ya sabes.

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

Predeterminado

Gracias de nuevo ;)

Entonces se podria arreglar desde vag-com,o seria cambiar el micro?

Lo de las fotos es el mecanismo de "pestillo",cierto?

SAludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Gracias de nuevo ;)

Entonces se podria arreglar desde vag-com,o seria cambiar el micro?

Lo de las fotos es el mecanismo de "pestillo",cierto?

SAludos
    Buenas,

Lamentablemente, si lo que está mal es ese micro, desde el vagcom no se puede hacer nada.
    Puedes intentar cambiar el micro, pero los que venden no son iguales que los que monta el coche ( no coinciden los anclajes ), pero creo recordar que algún forero ya hizo el apaño para poder usar uno de los que venden en tiendas de electrónica, rasgando un poco los taladros donde va sujeto el micro original ( el original, lleva dos tetones de plástico que los funden la punta para que no se muevan de su sitio, pero los que venden, tienen 2 agujeros, rasgando el taladro, se pueden meter un par de tornillos con su tuerca y una arandela y a correr ).

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

Predeterminado

Muchas gracias nuevamente :)

Me temo que al final tendre que ir a morir en la seat y que cambien todo el mecanismo........

Por que si tengo que desmontar la chapa de la puerta para acceder al micro....no lo he hecho nunca y al igual la lio con el cristal......

SAludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Muchas gracias nuevamente :)

Me temo que al final tendre que ir a morir en la seat y que cambien todo el mecanismo........

Por que si tengo que desmontar la chapa de la puerta para acceder al micro....no lo he hecho nunca y al igual la lio con el cristal......

SAludos
    El cristal se afloja de los 2 tornilos que lleva por los agujeros tapados con la goma, lo sacas por arriba y lo dejas ( al menos yo lo hago así ) en los asientos traseros mientras trasteas con la puerta.
    Si tienes el coche en garantía llévalo a la seat, si no, tal vez te interese mas pillar una en el desguace, puede que te dure menos que una nueva, pero con la diferencia de precio, fijo que puedes comprarte 3 o 4 ( como poco ) en un desguace.
    Ya nos dirás al final la solución que tomas.
    Y siempre tienes la opción de decir que a raíz de la reparación te falla la cerradura, que si cuela, te la pongan nueva por metedura de pata de ellos.

Saludos.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

esquema de la puerta de un coche

cerradura intermittent implausible signal elevalunas

reparar 00928 - locking module for cent.ral locking: front driver side (f220)

puerta seat ibiza esquema