+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: codificar llave

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado codificar llave

Hola, ya se que este tema ya se ha tratado varias veces, pero he estado mirando y veo que dan dos opciones y no se cual es la correcta para que al codificar una llave nueva de las que se pliegan para abrir y cerrar el coche siga funcionando la vieja. Lo del transponder ya lo tengo solucionado. La dos versiones que veo son: 1ª version- metes la llave en el contacto,y con la llave que quieres que se programe el mando la metes en la cerradura de la puerta,y con el boton de cerrar apretado giras la llave como si abrieras con la cerradura y cerarras,el mando ya esta programado.
    Y la 2ª version: 1-Introducir una de las llaves a programar en el conmutador de arranque y dar contacto por un tiempo no superior a 5 segundos.
    2 -Extraer la llave del conmutador, se dispone desde ese momento de 20 segundos para programar la primera llave.
    3 -Pulsar y mantenerlo accionado uno de los pulsadores de la llave.
    4 -Simultáneamente accionar 3 veces el pulsador que se tiene libre, en un tiempo no superior a 10 segundos.
    5 -Soltar el primer pulsador, el que manteníamos pulsado, el testigo de la llave hará 5 destellos.
    Si la unidad de control ha aceptado la programación de la llave, actuará el sistema de cierre centralizado realizando un ciclo completo de cierre y apertura del vehículo, al mismo tiempo se encenderán las luces intermitentes.
    ¿Tengo que codificar de nuevo todas las llaves o con hacerlo en la nueva llega? Gracias y perdonar por abrir un tema ya tocado antes.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Buenas,

Para que coche quieres hacer eso????
    Para codificar lo que es el mando a distancia ( puesto que dices que el transponder lo tienes solucionado ni lo menciono ), se puede hacer tal y como explica el manual del usuario, con la llave a codificar en la cerradura de la puerta, y una que ya esté codificada ( por ejemplo la copia que no tiene mando a distancia ) en la cerradura del contacto.
    O eso, o mediante vag com, ambas opciones están explicadas en el foro, pero la opción 2 que pones tu, es la primera noticia que tengo que haya que hacer eso ( o que sirva ) para un ibiza 2002-2007, salvo que en los últimos cambiasen la forma de programar el mando.

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Es para un ibiza del 2005, es que le voy a comprar una llave espadin de las que se pliegan a un forero y he visto estas dos opciones por el foro, pero ya veo que la correcta es la de poner la llave espadin en la puerta y la otra ya codificaca en el contacto. Supongo que aunque la que ya esta codificada tenga mando a distancia no pasara nada ¿no? Habra que hacerlo entre dos, porque uno solo parece un poco complicado. Lo del transponder lo voy a solucionar cambiando el que me trae la segunda llave que tengo y que nunca uso, por el de la llave nueva, porque supongo que en la seat por codificar el transponder cobraran una pasta, me imagino.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

A mi en la seat me pedían creo recordar que 80 euros.

Lo del mando a distancia, en la llave que me compré yo, lo hice yo solo, con la ventanilla bajada y sentado en el asiento del conductor, jejejej.

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Negrote TDI 100

Predeterminado

Yo lo compre todo por el foro (mando y espadín) y el tallaje me costo unos 5€ (no se hacían responsables si salía mal) y la codoficación de TODAS las llaves(3llaves) a 6€ por llave en la SEAT.
    Total todo unos 50€ aproximadamente y te evitas lios!!!
    PD:El mando lo codifique yo que creo que es lo más fácil.

Estado:
    Desconectad@
    veni, vidi, vici

Predeterminado

alguien me podria esplicar que es eso del transponder??

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

El transporder es lo que detecta el coche en nuestra llave para que podamos arrancar, es como un antirrobo. Esta dentro de las llaves y es una pieza un poco mas pequeña que una haba, y cada llave que compres debe llevar un codigo insertado en el transponder para que puedas encender con ella, cada coche tiene su propio codigo. Bueno, esta es una explicacion un poco por encima, pero es algo mas o menos asi. De todas maneras hay algunos post con fotos y explicaciones, con el buscador puedes encontrarlos.

Estado:
    Desconectad@
    veni, vidi, vici

Predeterminado

Cita Iniciado por oscaro Ver Mensaje
    El transporder es lo que detecta el coche en nuestra llave para que podamos arrancar, es como un antirrobo. Esta dentro de las llaves y es una pieza un poco mas pequeña que una haba, y cada llave que compres debe llevar un codigo insertado en el transponder para que puedas encender con ella, cada coche tiene su propio codigo. Bueno, esta es una explicacion un poco por encima, pero es algo mas o menos asi. De todas maneras hay algunos post con fotos y explicaciones, con el buscador puedes encontrarlos.

muchas gracias tio!! ya lo he entendido mas o menos

un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Saludos,
    En -REPARADOR DEL CALZADO-, Multiservicios,de Talavera de la Reina, copiamos y codificamos llaves del grupo vag y de vehículos en general con chip, también codificamos los transponders para Vag para vehículos que han perdido el pincode hasta el año 2004.
    Si habéis comprado una llave con mando en el foro, también os la podemos tallar y codificar en el coche.
    Web: www.reparadordelcalzado.es
    Dirección: Pz Poeta Jimenez de Castro,2,Local. Talavera de la Reina (Toledo)
    Tel:925803026

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

y se puede codificar una llave nueva sin mando???No teno mas q una q he comprado en la seat,la del mando la perdi y no tengo mas

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

codificar llave seat ibiza 2005

programar llave ibiza 2000

codificar llave ibiza 6l

programar llave ibiza

codificar llave ibiza 2003

codificar mando ibiza

codificar llave Ibiza 98

programar llave ibiza 2004

codificar llave ibiza

programar llave ibiza 6l