+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Alternador

Usuario Cool Avatar de stromilesmiles

Predeterminado Alternador

hola amigos aver si m podeis solucionar esta duda que tengo,
    se ve que si estoy una ora con la radio en el coche luego la bateria no me arrancaa!! nose si sera el alternador...porque la bateria es nueva nueva de ace 3 meses.Debe ser el alternador no? y cuanto cuesta el alternador para mi ibiza tdi gt 110cv?? seria mejor pillarlo de un desguace? y la mano de obra cuanto me costaria?

muchas muchas gracias x la ayuda, que dios os lo pague con un hijo xDD.
    Última edición por stromilesmiles; 03-10-08 a las 17:15

Usuario SportRider Avatar de raul

Predeterminado

1 hora con la radio puesta y el motor apagado es mucho tiempo, en el mío a la media hora se apaga sola la radio para que no se agote la batería.

Yo creo que lo que te pasa es normal, no uses tanto los aparatos eléctricos con el motor apagado y listo.

Predeterminado

Cita Iniciado por raul Ver Mensaje
    1 hora con la radio puesta y el motor apagado es mucho tiempo, en el mío a la media hora se apaga sola la radio para que no se agote la batería.

Yo creo que lo que te pasa es normal, no uses tanto los aparatos eléctricos con el motor apagado y listo.
    de todas formas a mi me a dixo el mecanico que por tener una ora la radio encendida k no tiene k pasar nada de nada...pero en fin cambiar el alternador es un pastonnnnn, 350+mano de obra...
    mersi x el consejo raul!

Predeterminado

alguien puede aportar algo mas por favor? entonces el alternador lo tengo xungo no? y cada vez peor ?

sasasasaludos amigos!!

La fiera Avatar de El asturiano

Predeterminado

Y la correa del alternador por cuanto puede salir?? Tengo la mia muy cuarteada...

Predeterminado

Cita Iniciado por El asturiano Ver Mensaje
    Y la correa del alternador por cuanto puede salir?? Tengo la mia muy cuarteada...
    la correa del alternador ni idea cuanto puede salir, yo vi el precio del alternador completo y nuevo x ai x una pagina buscando en google, aora eso si si pillo el alternador en el desguace me saldria mejor de precio pero con la posibilidad de que ya este medio jodio tb...

Usuario SportRider Avatar de raul

Predeterminado

La correa del alternador se cambia cuando le toca la distribución que es a los 90000km en el ibiza de antes del 2006 y a los 120000km después del 2006.

En esa revisión se cambian las correas del alternador, distribución, los filtros y se revisan niveles.

Si la correa está cuarteada ve al mecánico cuanto antes, si se parte te puede crear una vería gorda.

Ibiza GT TDI 110cv Avatar de Alex1988

Predeterminado

Yo tengo un equipo de audio en mi coche, y lo tengo horas encendido y luego me arranca bien..Un saludo.

La fiera Avatar de El asturiano

Predeterminado

Pues la correa de la distribución la tengo impoluta, pero la del alternador la tengo que da miedo verla!! Mañana lo llevaré al taller sin falta

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex1988 Ver Mensaje
    Yo tengo un equipo de audio en mi coche, y lo tengo horas encendido y luego me arranca bien..Un saludo.
    yo no tengo ni ekipo de musica ni lexes solo un radio cd sony xplod y punto pelote, no me tendria k dar problemas aunk lo tuviera 3 ora sencendido pero debo tener el alternador exo mierda seguro, en fin abra k konvivir sin musika kon el coche apagao, el alternador se me sube demasiado y estamos en crisis...xD

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

alternador de ibiza gttdi

cuanto cuesta un alternador de desgüace

cuanto cuesta un alternador para un montero sport 2000

cuanto cuesta un alternandor de desguace ibiza 2000

cuanto vale cambiar alternador ibiza tdi

alternador ibiza tdi

correa auxiliar seat ibiza 2000