Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 218

Tema: Sacando de dudas...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

muy bueno, resuelve muchas y na..deseando que llegue el mio que sera como el tuyo pero en blanco!!y probaremos todo esto..a ver que tal va...una cosilla que no se si me podras resolver, la gente habla de que la 4ª y ª marcha son muy largas, pero nadie a dicho a qué velocidad mas o menos se produce el cambio de marcha, para ver la diferencia respecto a otros coches anteriores o con marchas mas cortas...si me puedes decir algo sobre eso..te lo agradezco.saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario reprogramado

Predeterminado

buenassss oye tio al coche no le as cambiado nada no???lo digo porqe la luz de dia y la de posicion alumbran muy blanco parecen leds si es asi de la casa mola qe te pasasa ya qe yo tenia pensao meterle las blue vision azules esas.gracias y un saludo. aaa un post cojonudo te mereces chincheta tio

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanibiza Ver mensaje
    buenassss oye tio al coche no le as cambiado nada no???lo digo porqe la luz de dia y la de posicion alumbran muy blanco parecen leds si es asi de la casa mola qe te pasasa ya qe yo tenia pensao meterle las blue vision azules esas.gracias y un saludo. aaa un post cojonudo te mereces chincheta tio
    blue vision?las hay para xenón??diria que no,para halogena si(las llevo en el Cordoba).

Cita Iniciado por Daldo Ver mensaje
    A que te refieres con que el sensor de lluvia es semiautomático??
    pues que cada vez que quieras que funcione,has de activarlo(pasar de 0 a 1).Y cada vez que pares el coche,se perderá la ''memoria''y tendrás que volver a darle a la palanquita para que ''automaticamente''se active el limpia.Una cagada del 15 para mi gusto(como los retrovisores abatibles,que deberian abatirse tambien desde el mando,pudiendolo activar o desactivar desde dentro,como el limpia,o el coming home,que deberia poderse quedar activado siempre que quisieras,sin tener que hacerlo cada vez que bajas del coche).

saludos
    Última edición por DAVID25TGN; 18-10-08 a las 22:41

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Estas diciendo que si dejas la palanca en posición 1, apagas el coche, vuelves a encender, el limpia no funciona si llueve??

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por Daldo Ver mensaje
    Estas diciendo que si dejas la palanca en posición 1, apagas el coche, vuelves a encender, el limpia no funciona si llueve??
    eso dicen,que hay que ponerlo a 0 y volver a ponerlo en 1 para que funcione de nuevo elmodo automático del limpia.Es decir,cada vez que lo quieras has de acordarte de darle.Para mi es semimanual.Como tambien creo que es lo del coming home,cada vez que quieres que lo haga,has de hacer una rafaga de largas.
    En fin...espero que actualizando la centralita estas opciones se puedan cambiar,como lo de los retrovisores abatibles automaticamente con el mando(ahora solo desde dentro del coche),etc.

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    En fin...espero que actualizando la centralita estas opciones se puedan cambiar,como lo de los retrovisores abatibles automaticamente con el mando(ahora solo desde dentro del coche),etc.
    A mi me han dicho que eso sí que se podrá hacer toqueteando la centralita. Ver veremos ;)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado ¡¡ .. Resolviendo temas !!

Sobre los limpia:

Pues siento deciros, que no son automaticos, es decir, yo pongo el contacto, arranco y tal, para que se active el sensor tengo que ponerlo en la posicion 1, y regulo la intensidad de sensibilidad, si quito la llave, y vuelvo a arrancar, tengo que pasar de la posicion uno a la cero y volerlo a poner en la 1, una autentica CAGADA!!!

LUZ DE DIA y POSICION:

La luz de dia son dos BOMBILLAS, tipo las de los intermitente pero en transparente, y las de posicion SI son como dos led blancos...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    blue vision?las hay para xenón??diria que no,para halogena si(las llevo en el Cordoba).

pues que cada vez que quieras que funcione,has de activarlo(pasar de 0 a 1).Y cada vez que pares el coche,se perderá la ''memoria''y tendrás que volver a darle a la palanquita para que ''automaticamente''se active el limpia.Una cagada del 15 para mi gusto(como los retrovisores abatibles,que deberian abatirse tambien desde el mando,pudiendolo activar o desactivar desde dentro,como el limpia,o el coming home,que deberia poderse quedar activado siempre que quisieras,sin tener que hacerlo cada vez que bajas del coche).

saludos
    tio me refiero a las bombillas de posicion de philips blue visionqe son azules y alumbran blanco. el juego vale unos 5 e y mola porqe asi no qeda tan feo con xenon pero dice skuts qe las luces de posicion alumbran blanco como led mola qe flipas si señor buenos detalles

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

El detalle de las luces es genial!!!
    Tio si quieres te echo una mano y hacemos un post de FAQ's entre los dos, yo tambien tenia pensado montar un post tipo este jeje , esta muy bien y mersi por poner las fotos de las luces , era algo que queria ver mas al detalle!!

Saludos , esta semana tendre al peke en casa (teoricamente) XD

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Smile

Cita Iniciado por Vaiton Ver mensaje
    El detalle de las luces es genial!!!
    Tio si quieres te echo una mano y hacemos un post de FAQ's entre los dos, yo tambien tenia pensado montar un post tipo este jeje , esta muy bien y mersi por poner las fotos de las luces , era algo que queria ver mas al detalle!!

Saludos , esta semana tendre al peke en casa (teoricamente) XD
    Por mi deacuerdo!!!
    Nos montamos un post FAQ!! jejeje.
    Esta tarde, haré las mismas fotos pero de dia, para que veais la diferencia.
    Lo unico, que las de posicion no se ven casi anda, en comparacion con las de luz de dia, es obvio... pero mola el detalle de que se vean blancas, yo intentare esta semana, cambiar esas bombillas de luz de dia por algun led (tengo un led azul que es una pasada) todo depende de si el anclaje es igual que el de las de posicion, o por el contrario es diferente....

Venga Vaiton, sacanos de dudas xDDDD

Nube de Búsqueda:

bombilla de cruce led

marcador que alumbra en luz azul

Altura luces coche

carro la luz de adelante alumbra y seapagan

imagenes de carros con luces q se apagan y encienden HD

problemas al arrancar en.primera y retro se me apaga cuabdo suelto el embriague en un auto ibiza

luz blanca ibiza 6l

luz cruce blanca ibiza 6l

ibiza 6l radio usb