Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Sacando de dudas...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Thumbs up Sacando de dudas...

Update: 1/12/08 ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
    AHORA CON FOTOS!!!!

## :: ##
    COLABORADORES:
    DAVID25TGN --> http://www.seatibiza.club/foro/member.php?u=15150
    ivanibiza --> http://www.seatibiza.club/foro/member.php?u=14640
    Y ahi más.....
    ## :: ##

Por favor, calificame pulsando en el boton superior de 'Calificación' GRACIAS

¿¿ ADMINS: Para cuando la chincheta ?? lol

Buenas:
    La intencion de este post, es sacar de dudas al personal, he leido mucho sobre como funciona esto, no me hace esto otro.. y siempre tenia ganas de poder responderos... y ahora que ya tengo coche:

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php?t=81606

Os puedo ir indicando como solucionar problemas, o dudas....
    ~
    Ya tenemos repro para nuestro IBI.. ahora ¡¡ 350€ !! para foreros
    +Info: http://www.seatibiza.club/foro/showt...64#post1471564

~
    # --------------- #
    RESUMEN DE TEMAS:
    .- Llave Contacto
    .- Clima (By NorieN) + (IVANIBIZA)
    .- Boton deposito para liberar aire
    .- Reposabrazos
    .- Luces Interios
    .- Marcha Atras
    .- Luneta Termica
    .- Cierre Centralizado
    .- Marcador Digital y alguna de sus funciones[/COLOR]
    .- Cruise Control
    .- Sensor de lluvia
    .- Sensor de Parking (actualizado 14/11)
    .- Coming Home
    .- Asistencia en Rampa
    .- BT
    .- Cornering
    .- Bixenon, AFSy Luz de Dia, |
    - REGULAR ALTURA MANUALMENTE
    .- Ventanillas
    .- Retrovisores Parking
    .- Suspension Sport
    .- Estabilidad
    .- Frenos
    .- Aceleracion
    .- USB |
    .- USB & IPOD

Tareas By DAVID25TGN
    http://www.seatibiza.club/foro/showp...7&postcount=65

NOVEDADES: De color, suelo elegir el azul, pero tambien uso el rojo, para las cosas malas xDDD
    # --------------- #
    Llave Contacto
    Cita Iniciado por bheart Ver mensaje
    Lo segundo es preguntar una duda que me asalta, aunque no se si encaja en este post que tiene que ver más bien con el funcionamiento. La llave que dan al comprarlo (sin regalos ni detalles del comercial) ¿es plegable o te dan la misma que con el ibi anterior?
    Cita Iniciado por ivanibiza Ver mensaje
    plegable de navaja tio,tipo audi mu chula
    Añadir, que la de repuesto es normal, ni siquiera trae para el cierre a distancia, es lo mas cutre que te puedes hechar a la cabeza!!!!

CLIMATRONIC:
    Cita Iniciado por NorieN Ver mensaje
    Toqueteando más botones al estar parado en un semáforo, descubrí que pulsando los de los extremos inferiores (creo que eran AC y AUTO) durante un par de segundos, cambia de grados celsius a grados farenheit.
    Aprote de IVANIBIZA:
    e encontrado algo skuts, fijate si el tuyo lo hace o la gente que tenga sensor de aparcamiento, cada vez que meto marcha atras y tengo alguna velocidad del ventilador puesta sube de velocidad, por ejemplo la tengo en la primera barra y meto marcha atras la velocidad del ventilador sube porqe lo oigo pero la barra sigue marcando la primera que tenia seleccionada, pero la velocidad sube........... me e fijado que cuando meto la marcha atras y la velocidad del ventilador sube siempre sale por los orificios que hay en el salpicadero qe apuntan pa las ventanas los qe no se pueden cerrar igual es pa desempañar la ventana pa que veas por los retros , no se probrarlo y contarme un saludo
    BOTON 'secreto' DEL DEPOSITO Gracias a DAVID25TGN....
    http://www.seatibiza.club/foro/showp...44&postcount=1

REPOSABRAZOS : Parece mentira, pero esto no todo el mundo se lo imaginaba, en el apoyabrazos delantero, en la parte delantera, justo debajo del boton para levantar la tapa, existe, un poquito mas abajo del boton, ¡otro! para bajar aun más la altura del apoyabrazos, para mentira, pero gente como yo, eso tardo en pensar que podria llegar a existir, y mientras, partiendome la muñeca xDDD

Luz interior:
    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    skuts,añade que al abrir el maletero,estando el coche arrancado o no,se enciende SIEMPRE la luz del maletero interior(va de cine).
    saludos
    MARCHA ATRAS: Varios detalles, de noche, al meter la marcha atras, se encienden los antinueblas (¿Para?) imagino, que con l aintencion de ver mejor en las maniobras...
    -Si llueve, y metes la marcha atras, se activa una vez el limpia trasero... con el sensor en auto (posicion +1)
    -Si tienes la musica a toa leche, y tienes sensor de parking, el vomune se baja, para asi poder escucharlo (esto esta repe, lo sé)

LUNETA TERMICA: Parece una tonteria, pero otro detalle, si actibas la luneta, ésta al pasar el timepo (no se cuanto) se desactiva, asi no te la dejas puesta todo el rato... si se vuelve a empañar (cosa que no me ha pasado) la vuelves a activar... ;-)

CIERRE CENTRALIZADO: Opciones: Apertura Selectiva, lo trae de serie, y se puede desactivar, este sistema te permite darle una vez al boton para abrir y solo se abrira la puerta del piloto, al pulsar una segunda vez, antes de 5 segundos desde que se pulso la primera, se abrira todo el coche.
    Cierre total con gente dentro: -MODO SAFE- El modo SAFE, es un segundo cierre, cuando cierras el coche, pulsando el boton, se cierra de tal manera que desde dentro no se puede abrir, dejando encerrado a quien en ese momento dentro se quede, para evitar este problema, pulsas dos veces a la hora de cerrar en menos de 5 segundos, y el SAFE se desactivará, quedando el coche cerrado desde fuera, pero con la posibilidad de poder abrirlo desde dentro... ¡¡ haced la prueba !! ;-)

Cita Iniciado por SeRgIoLeGa Ver mensaje
    Ola, me gustaria saber si trae tb marcador de velocidad digital?, q me han dicho q si lo trae.
    1salu2.
    Si lo marca, comparado con el GPS, en mi caso, marca 2.7 km/h MENOS que el del GPS, asi que si eres de los que lo pone a 133 como yo ;-) Andate con OJO!!!

Cita Iniciado por Andresitocadiz Ver mensaje
    joder con el coming home yo lo hago todo, po no se encienden! no se si es que solo sera para los xenon, alguien lo sbae? y lo de la segundaa guantera, hoy me he tirao all suelo apra verlo desde abajo, pero no la encueeno, yo debajo de la principal, solo tengo las toberas del ac.
    Gracias DaldO por el porte!!!

Cruise Control Acciones: Si pulsas una vez, queda memorizada la velocidad, hasta que quites el contacto, o mantengas pulsado el boton durante un par de segundos, si no, si memorizas a 120 y pulsas una vez iendo a 90 el coche acelerará hasta los 120, a no ser que lo mantengas pulsado el boton durante un par de segundos.
    El resto, funciona bien xDDDD
    By DAVID25TGN : Para rememorizar la nueva velocidad, bastaria con pulsar el boton una vez de (-) (El de abajo...) y asi te ahorras mantener pusaldo el boton de (+) durante 2 sg

Sensor de Lluvia Desmentido todo lo anterior, para hacer que funcione, ponerlo en posicion 1 y listo, no hace flata, reactivarlo cada vez que pongas el contacto, esos eran FAKES.. mas que testeado: Gracias DAVIDTGN25

Sensor de parking: Funciona bien, y ojo al detalle de SEAT, para que luego se le critique... ¿que ocurre si estas con la radio.. a un volumen bueno, y metes la marcha atras? Pues que automaticamente, se baja al minimo y asi te permite escuchar los pitidos del sensor de parking, todo un detallazo por parte del que lo diseño.... yo no me lo esperaba!!!

aporto informacion.sobre sensor de parking, cuando metes la marcha atras se baja la musica no?bueno pues si con la marcha atras metida tu bajas mas el volumen o lo subes el coche lo memoriza y al volver a meter la marcha atras de nuevo te pone el volumen qe le as memorizado. lo encontre hoy al meter la marcha atras puse el volumen al 14 y meti primera puse la radio al 18 y al volver a meter marcha atras se puso al 14.yo lo tengo pues para qe se baje al 3.por si no lo sabiais hay lo dejo yo comentao un saludo
    Coming HOME: Como activarlo.. parar el coche, sacar la llave, darle una rafaga rapida de las largas, y al abrir la puerta.. GUALA!!! se encienden los XENON.. y no los antinebla como se decia por ahi.
    NOVEDAD: Al loro, si despues de parar el coche, quitar la llave, abres la puerta, y das una rafaga... TACHAN!!! tambien se activará el Coming Home con los xenon, pero menos tiempo... ;-)

Asist En Rampa: No hace falta hacer nada maravilloso, e incluso con cuestas muy poco pronunciadas.. os sorprenderiais con que poquito este sistema se activa, simplemente, te paras, metes primera o marcha atras, y suelta el freno.. verás que sensacion mas comoda
    Por cierto, el sistema acciona el freno de mano para el asistente en rampa, no los 4... Y funciona con el embrague, da igual que marcha lleves ;-) ¡¡ cosas que uno va comprobando !!

BT Funciona.. dpm, te vinculas y listo, luego mediante comandos de voz, vas metiendo la agenda a la radio, y listo, creo que admite 50 numeros como maximo, y desconozco, por el momento, si se puede enviar uno a uno.
    Mi nokia N95 no consigo que aparezca quien llama en la pantalla, aparece el numero o unknow pero no el nombre de la agenda.. ¿alquien lo ha logrado?

Cornering: Para mi gusto, alumbran muy poco, pero es interesante, ver cuando metes la marcha atras, ¡FOTO!para desaparcar, se enciendan los antinieblas, o tomas una rotonda.... y segun pones el intermitente, tb se activan, siempre con las luces puestas claro.
    FOTO ->http://i298.photobucket.com/albums/m...5102008314.jpg

Bixenon, AFSy Luz de Dia: Recomendable al 100%, vale una pasta 600€ ~ pero merece la pena, alumbran de color 100% blanco, la altura es la suya, ni mas alto ni mas bajo (la altura se autoregula, si pones las luces en pendiente, el coche realiza un esteo 'arriba - 'abajo' y las coloca a su altura correspondiente ;-)), el AFS es acojonante, direcciona en curvas muy cerradas y actua de forma rapida, la luz de dia, son dos luces de posicion al extremo del coche, que se encienden segun pones el contacto, y se apgan, cuando activas las luces de posicion o las de cruce / largas.. si si, se apagan!!
    RAFAGAS: Tanto con las de cruce apagadas, como encendidas, si realizas rafagas rapidas o lentas son los Xenon los que las lleva a cabo, no tenemos luces halogenas, solo XENON!
    Fotos:
    Luz Dia ->http://i298.photobucket.com/albums/m...5102008309.jpg
    Luz Posicion ->http://i298.photobucket.com/albums/m...5102008310.jpg
    Posicion + Cruce ->http://i298.photobucket.com/albums/m...5102008311.jpg
    Alumbrando la calle ->http://i298.photobucket.com/albums/m...5102008312.jpg
    Luz de dia: Bombilla tipo intermitente, da luz amarilla .-(
    Luz Posicion: Parece un led, color de luz que emite blanca :-)

-- Las luces se regulan solas en altura, si apagas el coche, en una pendiente decente, y arrancas, enciendes las luces, estas se elevan o se bajan, depende de hacia donde mire el coche.. probarlo!!!!

REGULACION MANUAL ALTURA DE LUCES XENON:
    http://www.seatibiza.club/foro/showp...41&postcount=1
    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    Una pregunta,las luces de dia,se apagan al poner las de cruce/largas??
    saludos
    Si, las luces de dia se apagan en cuanto enciedas las de posicion en adelante....(cortas.. largas.. niebla.. etc)

Ventanillas: Estas, si mantienes pulsado el boton del mando de cerrar, se cierran del todo y solas, y si lo mantienes pulsado al de abrir, se abren enteras solas.. y funciona, si a alquien no es asi, que acuda a la Seta.

Retrovisores Parking Muy snecillo, NO son con el mando, desde la consola de graduar los retrovisores, tienen una posicion que cuando mueves la ruleta ahi, se meten solos, y con el contacto dado!!!!
    FOTO -> http://i298.photobucket.com/albums/m...5102008313.jpg

Suspension Sport No rebaja el coche, existe un kit de muelles original para nuestro modelo, lo vi en el catalogo que me dio la seat calentito, es comoda y durita.. para mi gusto.. podria estar mas dura xDD pero es comoda y sienta bien el coche a la calzada

Estabilidad En general, sorprendido, pensaba que seria mas como su antedecesor, peor para nada, me meti a saco en una rotonda de estas que son como campos de futbol, y se inclino y el esp / tcs hicieron de las suyas, clavando el morro al suelo y evitando que se deslizara... muy comodo, responde bien, pega, que cuando salta el TCS te quedas sin fuerza para salir escopetado.... pero es seguridad.. ¿NO?

Frenos: Esponjosos, pero eficaces.. como le metas el pie, te clavarás el cinturon..

Pruebas Aceleracion: Pues, despues de todas las cosas malas que he oido de la 5ª marcha, he de defender al ibi, no me parecio tan perezosa, me esperaba algo mas.... peor, xq me tenian acojondao.. pero no, no es tan mala, para ir a medio gas (el rodaje skuts.... el rodaje...) y no pasarlo de 2k 2,5k.... va bien, probe a subir una cuesta de una autovia, a 107 km/h con cruise control en 5ª, iria a 1600 rpm... y señores, subio sin problemas......, eso si, que luego al meterle pie, ande igual.. eso aun no puedo confirmarlo.... ;-)
    En 5º marcha a 120 km/h circulas a 2000 rpm, y en llano ronda los 5.3 - 5.8 L/100km, en 540 km recorridos, pasando por puertos, callejeando, carreteras, autovias etc.. lleva una media de 5.5l/100 y aun me queda cuarto mas reserva del deposito.
    A 150 km/h, esta en 2500 rpm, y consumo de unos 6l/100 (Probado en circuito claro, nada de ir a esas locuras de velocidad por las carreteras españolas, todo un peligro viendo el estado en el que están...

Cita Iniciado por Vaiton Ver mensaje
    Skuts el tamaño del coche?
    Es mas ancho? es comodo para aparcar? tienes buena vision? ves bien el final del morro?

Mi parking es chunguisimo para entrar y estoy acojonao xD
    Yo le veo de ancho igual, para aparcar, comodisimo, la direccion asistida es muy buena y no te hace ejercer practicamente fuerza para maniobrar, el sensor de parking, es cojonudo, el altavoz se encuentra en la parte posterior, pero se oye suficiente en la zona del piloto, y tiene bien cojidas las medidas, vamos, que para aparcar, lo que no te lo de los espejos te lo dira el sensor, si lo llevas ;-) Suerte y pon caucho en las paredes de tu parking...

USB Funciona muy bien, he metido un pen de 8gb y sin problemas, recomendable tambien, es mucho mas rapido de lectura que un cd mp3, y la navegacion se hace de forma sencilla.
    FOTO ->http://i298.photobucket.com/albums/mm262/skuts00/us.jpg
    POR CIERTO: El USB no descoencta la corriente, todo lo que dejes enchufado se queda encendido, el pendrive y un hd tambien!!! (detalle que no me mola un pelo) y no he conseguido hacer funcionar un hd NTFS de 40 GB... :-(
    MENTIRA: Me retracto: Si desconecta la corriente, al cerrar el coche se apaga, y SI detecta el HD de 40 GB, éste tenia una particion que lo hacia ilegible desde el coche, y ahora en FAT32 si lo detecta... xDDD

USB y Ipod -> http://www.seatibiza.club/foro/showp...2&postcount=45 Gracias MauroNilson CONFIRMADO: Necesitas ese cable, lo he mirado en las instrucciones, audio por mini jack y corriente por USB...

# --------------- #
    De momento esto es todo, si alguien tiene alguna duda, puede preguntar y mirare para poder responder... o si alguien no está de acuerdo, se puede debatir libremente...

¿os aprece bien la iniciativa con este hilo? ¡¡ CALIFICAME !!

Saludos y gracias
    Última edición por skuts; 01-12-08 a las 08:23 Razón: Actualizando comentarios !!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Skuts el tamaño del coche?
    Es mas ancho? es comodo para aparcar? tienes buena vision? ves bien el final del morro?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Vaiton Ver mensaje
    Puedes comenzar a "acolchar" los muros del parking...jejejeje, yo ya le e he preguntado al dueño del parking donde lo voy a poner si en la parte trasera puedo poner goma, para que no de contra la pared si no contra la goma y evitar posibles roces. Un saludo y muy buen post Skuts.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Me parece que os hubiera venido bien poner el sensor de parking....

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por Daldo Ver mensaje
    Me parece que os hubiera venido bien poner el sensor de parking....
    jaja sixD

Lo de forrar el parking lo tengo en mente hace dias, pero hay muchos puntos clave jajajaja
    Lo dificil es entrar , aparcar es facil pero entrar pffffffffffffffff!!
    hay una "curva" con una anchura que no puedes ni abir la puerta, literlamente con esquinas cuadradas de 180 grados..
    si entras mal rayas la punta lateral y la punta inversa de atras..

noelia82

Predeterminado

Si es que aveces es mas dificil aparcar en el parking que en la calle...mi parking es chungo para salir, tengo que hacer ahi un giro y maniobrar a tope para no darme...deberia de llevar tambien sensor de parking delante....

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Pedazo de post!!! Superutil e interesante.Enhorabuena por el coche crack,es muy guapo.

Una pregunta,las luces de dia,se apagan al poner las de cruce/largas??

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Smile ¡¡ ... !!

Me alegra que os guste esta iniciativa, la verdad que tenia mazo de ganas de tener el coche para poder comentar todas las dudas, y sobre todo las mias, que son muuuuchas.

hasta aqui estan todas vuestras preguntas resueltas, ire actualizando a medida que vayan saliendo temas, espero ganarme una chincheta jajajaja

Saludos y gracias por vuestra colaboracion

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

PeasoPost!!! :)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado ¡¡ ... !!

¡¡ ... !!

Actuallizado

¡¡ ... !!

Nube de Búsqueda:

bombilla de cruce led

marcador que alumbra en luz azul

Altura luces coche

carro la luz de adelante alumbra y seapagan

imagenes de carros con luces q se apagan y encienden HD

problemas al arrancar en.primera y retro se me apaga cuabdo suelto el embriague en un auto ibiza

luz blanca ibiza 6l

luz cruce blanca ibiza 6l

ibiza 6l radio usb