+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: temblor em la palanca de cambios,al ralenti o en punto muert

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado temblor em la palanca de cambios,al ralenti o en punto muert

Hola a todos los foreros,weno mi pregunta es la siguiente,desde hace ya un tiempo que noto que la palanca de cambio me vibra a veces cuando arranco el coche al ralenti, produciendo ademas un sonido diferente del motor mas tosco,se kita la vibracion y el sonido del motor vuelve a su normalidad, una vez le das un pekeño toke al acelerador y casi siempre me lo suele hacer con cuando le arranco con el motor en frio,aunque ha habido varias veces ke tambien me lo ha hecho con el motor en caliente pero esas son las menos en punto muerto,he leido algun post diciendo que es una averia producida por una holgura o algo que esta suelto dentro de la caja de cambios y que por eso produce la vibracion de la palanca y que te lo arreglan sujetandolo en un taller,y mi pregunta es a los que habeis tenido el mismo problema ke el mio y le habeis llevado a arreglar a un taller cuanto os han cobrado por el arreglo? gracias a todos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Qué motor tienes?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado Re: temblor em la palanca de cambios,al ralenti o en punto m

Cita Iniciado por DUKE_CANTABRO
    Hola a todos los foreros,weno mi pregunta es la siguiente,desde hace ya un tiempo que noto que la palanca de cambio me vibra a veces cuando arranco el coche al ralenti, produciendo ademas un sonido diferente del motor mas tosco,se kita la vibracion y el sonido del motor vuelve a su normalidad, una vez le das un pekeño toke al acelerador y casi siempre me lo suele hacer con cuando le arranco con el motor en frio,aunque ha habido varias veces ke tambien me lo ha hecho con el motor en caliente pero esas son las menos en punto muerto,he leido algun post diciendo que es una averia producida por una holgura o algo que esta suelto dentro de la caja de cambios y que por eso produce la vibracion de la palanca y que te lo arreglan sujetandolo en un taller,y mi pregunta es a los que habeis tenido el mismo problema ke el mio y le habeis llevado a arreglar a un taller cuanto os han cobrado por el arreglo? gracias a todos.
    Me suena que algo así me pasaba a mí al principio... Creo que no era al arrancar, sino cuando aparcaba por ejemplo, quitaba la marcha, ponía punto muerto, y la palanca vibraba y producía un ruidillo a causa de la vibración que el coche producía sobre ella...

Después empecé a notar que en 4ª acelerando en subidas, me hacía la misma vibración... entonces lo mismo, sujetaba la palanca y se quitaba... en una de las revisiones (30.000 creo) me hicieron algo que solucionó el problema... creo que tensaron un cable de la caja o algo así... comentalo en una revisión que te lo solucionan fácilmente.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Es un error de la seat. Yo lo lleve el otro dia el coche al taller por eso y me lo solucionaron en un rato. Ahora perfecto no vibra absolutamente nada. Llevalo y que se lo miren.

Nus vemus.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Hola el motor es un tdi 100cv y el coche hara 3 años el proximo mes de noviembre,ya no esta en garantia, y si es un error de fabrica de la seat me lo tendrian ke arreglar sin pagar un centimo,¿gasgas,tu coche estaba en garantia cuando lo llevastes a que te lo arreglaran?

saludos a todos los foreros

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

me da a mi que si ya no esta en garantia lo tendras que abonar de tu bolsillo....

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Re: temblor em la palanca de cambios,al ralenti o en punto muert

Ese ruido es una holgurita que lleva la palanca antes de entrar en el cambio, prueba lo siguiente.

con el motro a ralenti, abre el capo, mete la mano entre el motor y la bateria y veras una palanca de color plateado, es la que tu mueves desde dentro con la palanca de cambio. si pruebas a tocarla desaparece esa vibracion. Pero es fallo del coche, sobre todo vibra en los diesel, yo lo he comprobado en un fr 130cv.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

WenaS, reabro este post, pk me pasa lo mismo y keria saber si eso es malo para el coxe o puedo seguir asi k no pasa nada?? y alguien podria decirme exactamente k se hace para arreglarlo?? es para llevarlo al mecanico y decirle es sto xD no me hagas otra cosa:rulez:

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

el ruido se kita ajustando el cableado d la palanca d cambios

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Borja Ver Mensaje
    Ese ruido es una holgurita que lleva la palanca antes de entrar en el cambio, prueba lo siguiente.

con el motro a ralenti, abre el capo, mete la mano entre el motor y la bateria y veras una palanca de color plateado, es la que tu mueves desde dentro con la palanca de cambio. si pruebas a tocarla desaparece esa vibracion. Pero es fallo del coche, sobre todo vibra en los diesel, yo lo he comprobado en un fr 130cv.
    A mi en la seat me dijeron que estan realizando una campaña para quitar esa vibración. Se ve que viene de la palanca esa plateada que dices que es demasiado grande y transmite las vibraciones hacia la palanca del cambio. Yo fuí en la seat y lo que me hicieron fue recortarmela un poco. Ahora hay solo media palanca y ya no vibra.

Un saludo!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

temblequeo en palanca de cambios

porque tiembla mucho mi palanca de velocidades

porque tiembla la palanca de cambios

causa palanca caja cambio tiemble

Seat ibiza palanca cambios vibra

palanca temblorina auto

ibiza vibra la palanca de cambios

tiembla la palanca de cambios

sonido vibrar palanca de cambios