+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un par de dudas con mi radio cd alana.

nastyto
    Guest Avatar de nastyto

Predeterminado Un par de dudas con mi radio cd alana.

tengo un ibiza con radio cd alana con mp3, pero no le el disco, me sale cdrom en la pantalla pero no lee nada, los cds normales que no estan en mp3 si los lee ¿alguien sabe porque?
    -otra duda, ¿para que sirve el espacio vacio que hay debajo de la radio?
    -otra. Mi radio cd no tiene puerto usb ni nada de eso, hay alguna forma de ponerselo sin tener que cambiar de radio?
    -otra en caso de querer cambiar de radio por otra mejor, ¿puedo usar cualquiera?
    Última edición por nastyto; 02-11-08 a las 19:40

Banead@ Avatar de DAVID25TGN

Predeterminado

puedes convertirlo a din1 normal,te puedes poner lo que quieras(te recomiendo un dvd jvc avx2,una gozada).
    Has cerrado la sesión en el cd mp3?como lo has grabado?crea cd mp3 con nero y grabalo.O nero burning room,le pasas las carpetas y a grabar,asi seguro que no falla(si falla la radio es un M... muy grande).

saludos

Usuario Cool Avatar de santy18

Predeterminado

el cd mp3 no lo leera porque no estara bien grabado...el espacio de debajo de la radio se supone que es el que tenemos todos para meter cosillas en ese cajoncillo, para poner aparato externo a la alana creo que no se puede un usb pero si tienes salida aux pones un mp3 con un cable jack y con el boton aux escuchas el mp3.
    y la radio puedes cambiarla por cualquiera en teoria si es formato din1 t puede valer cualquiera si es din2 tendrias que quitar el cajoncillo de abajo.
    saludos!

nastyto
    Guest Avatar de nastyto

Predeterminado

pero en la radio de mi casa si se oye

Banead@ Avatar de DAVID25TGN

Predeterminado

Cita Iniciado por nastyto Ver Mensaje
    pero en la radio de mi casa si se oye
    ya,pero si el alana es quisquilloso...nanai de la china.Es como los dvd's de casa,algunos lo leen todo,y otros la mitad.

saludos

nastyto
    Guest Avatar de nastyto

Predeterminado

Cita Iniciado por santy18 Ver Mensaje
    el cd mp3 no lo leera porque no estara bien grabado...el espacio de debajo de la radio se supone que es el que tenemos todos para meter cosillas en ese cajoncillo, para poner aparato externo a la alana creo que no se puede un usb pero si tienes salida aux pones un mp3 con un cable jack y con el boton aux escuchas el mp3.
    y la radio puedes cambiarla por cualquiera en teoria si es formato din1 t puede valer cualquiera si es din2 tendrias que quitar el cajoncillo de abajo.
    saludos!
    en la radio hay un boton que dice aux, pero no veo la salida por ningun lado, supongo que no la tiene.
    ¿alguien sabe que marca de cd es buena para que la alana le mp3?

nastyto
    Guest Avatar de nastyto

Predeterminado

¿como se si mi cd tiene la entrada aux?¿ donde se supone que deberia estar? En caso de que no la tenga, ¿se puede poner o algo?
    he encontrado esto,
    http://www.clubseatcordoba.com/artic...ntilla-202.php ¿alguien sabe si con este procediiento funciona?
    Última edición por nastyto; 09-11-08 a las 12:20

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

en el radio-cd de la radio de casa del ibiza i-tech admite dvd con mp3

ibiza radio mp3 no lee cd

radio alana no se escucha los cd

radio alana mp3 grande

seat sound system alana lee mp3 2002

radio alana seat porque lee cdrom

cual es mejor alana mp3 o alana normal

mi radio alana no me lee discos grabados