+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Junta de culata. Motivos

Estado:
    Desconectad@
    ...life on 5 cylinders...

Predeterminado Junta de culata. Motivos

a ver si me orientais un poco, pues mi culon tdi 110 tiene un "porito" en la junta de culata, en cosa de tres-cuatro dias se me bebe el refrigerante, total toca cambiarla, de momento el coche va bien pero intento cogerlo lo minimo hasta que mi prima me pueda dejar... un ibiza! xD un clx1.4 del '94 que fue de mi madre, bueno que me voy del tema, mi pregunta es: a que puede deberse lo de la junta de culata? yo desde que lo tengo lo mimo mucho, tengo en cuenta temperaturas, dejarlo un rato antes de pararlo, aprovecho el enorme par que tiene entre 1.200 y 2.500rpm...

yo me lo quede con 98.000kms, ahora tiene 135.000, claro no se como lo trataba el anterior dueño, pero parece que bien pues lo llevaba cada 10.000kms religiuosamente a la seat...

me tiene mosqueado el tema, ya que la reparacion se va para 900-1.000€ (con distribucion), bueno la pregunta porque se jode la junta de culata?

grasiass un saludo a todoss :)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

ha veces no tiene explicacion,simplemente con los años el material se resiente y da un problema.
    tomalo por la parte positiva despues de cambiar junta,hacer valvulas y sus retenes y distribucion te va a quedar el motor impecable.

Estado:
    Desconectad@

Predeterminado

ya eso ya lo pienso (soy de mentalidad positiva xDDD), pero jode que desde octubre no tengo garantia y en un mes se me ha jodido el caudalimetro y ahora esto... estoy gafado! ademas igual me planteo hacerle una repro despues de arreglarlo...

Estado:
    Desconectad@
    De Asuntos Internos...

Predeterminado

Cita Iniciado por goolfo Ver Mensaje
    ha veces no tiene explicacion,simplemente con los años el material se resiente y da un problema.
    tomalo por la parte positiva despues de cambiar junta,hacer valvulas y sus retenes y distribucion te va a quedar el motor impecable.
    idem... y sobre el precio que según dices que te va a subir supongo que te pondrán marcas buenas, tanto en b-agua y kit de distribución y correas.. lo demás es barato todo, juntas y retenes, te lo digo por que trabajo en un casa de recambios y se como están los precios en diferentes marcas...

P.D. La junta a lo mejor no estaría bien echa o algo... o bien te la montaron mal y se chafo de un sitio mas o algo... vete a saber

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hombre si te hacen junta de culata, con sus rectificados y comprobaciones, kit de juntas de descarbonización y kit de distribución no está nada mal el precio.
    Y por lo de la culata, bueno yo solo te puedo poner un ejemplo una vez hice una junta de culata que me duró ni 5000 km, se fundió uno de los aros de la junta y voilà dos cilindros comunicados. Error de montaje no, fue un error de la junta que era defectuosa, me acordaré siempre de la marca ajusa...

Estado:
    Desconectad@
    racing=tuning

Predeterminado

el problema es porque los materiales van cediendo hasta que uno de ellos cede del todo y a cambiar todo. Un compañero mio ha cambiado una culata de un audi a4 con 2 años

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Farfollas

Predeterminado

Hola, lo q comentas de la junta, suele ser un problema de fabricacion, cuando hacen la junta, el material suele tener un fallo imperceptible pero existente, con el paso del tiempo, tras calentarese, enfriarse, dilatarse,contraerse, un dia ese fallo imperceptible, se hace notar y le puede pasar a un coche recien salido de fabrica y de la mejor marca, suerte y salu2.

Estado:
    Desconectad@

Predeterminado

si la verdad es que almenos me sale bien de precio, en el taller donde voy se enrollan, me dicen que sobre unos 900-1.000 con distribucion, bomba nueva etc...en otro taller "amigo" me decian que tranquilamente de 1.500 a 2.000€...

pues supongo que sera por un defecto en la junta, bueno de momento lo voy llevando, pues va perfecto y no saca nada de humo blanco, solo al arrancar un poquito, no lo estoy jodiendo verdad? voy tranquilo e intento no hacerlo trabajar mucho ni arriba ni abajo, es que de momento no puedo hacer otra cosa y lo necesito para ir al curro, pero en cuanto pueda cojer el ibiza lo dejare parado y a hacer ucha...

pd. me han dicho que las vibraciones que tiene el motor pueden ser o de los silentblocs de motor o del volante bi-masa, que se ve que era un poco delicado en los tdi 110, me podeis informar un poco?

gracias a todos, ufff como me jode tener el coche asi, con el cariño que le tengo os podeis imaginar... un saludo a todossss :) ;)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

a mi me aprece una pasada 1000€ por una junta ke no vale ni la mitad la verdad , una cosa si el motor v a bien opor ke tienes ke rectificar ke te cambien la junta y listo, digo yo??

Estado:
    Desconectad@
    usuario stella

Predeterminado

Los poros de la junta pueden deberse a un efecto que se llama cavitación

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

rectificar culata tdi

precio cambio junta de culata tdi

mejor junta culata tdi

precio hacer junta culata seat ibiza

cuanto vale la junta culata ibiza año 2000