+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cuanto cuesta el cambio de nombre del coche?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Question Cuanto cuesta el cambio de nombre del coche?

Pues eso, cuanto cuesta hacer el cambio de nombre de un coche? que se necesita? en cuanto tiempo? El comprador necesita permanecer un tiempo con el coche? o puede hacerse el cambio de nombre al dia siguiente de la compra del vehiculo?

Decirme cosillas

muchas gracias

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Necesitas bastantes papeles, yo cvuando vendi el viejo eche el dia entero en ir de un lado para el otro, pero no me acuerdo de todo lo que se necesitaba

Lo mejro es que vayas a trafico y lo preguntes, te daran una hoja con todo lo que tienes que hacer y las tasas

Ya sabes que esto es todo un saca dinero....

Espero haber podido ayudarte algo...

un saludoooooooooo

:sos:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Lo mejor para que no pierdas tanto tiempo es que te lo hagan en una autoescuela. Ellos se encargan de todo y con ir las dos personas interesadas en hacer el cambio de nombre con los respectivos dni's y rellenar algun papel basta. A mi me salio por 500 euros. Si los dos podeis perder un dia de trabajo o lo que sea pues vete a tráfico y te saldrá más barato pero echale tiempo allí por eso.

Un saludo.

JOrdi.

Estado:
    Desconectad@
    Ibiza v&s Yamaha R1

Predeterminado

si tu eres el comprador el venedor te tiene que dar un contrato de compra venta en el que los dos teneis que firmarlo y el deve poner el precio del vehiculo que se compra y con ese papel ir a una gestoria y ellos te lo hacen en el hacto te dan un papel con el que deves hacer el seguro y ya esta es un provisional y a los 15 dias te llaman que lla esta todo a tu nombre, suele costar para un coche unos 300euros en la gestoria vadillo, si lo haces por trafico si te sale mas barato pero tienes que ir a mil sitios te marean saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

El precio es el 4% del valor del coche, es decir si te vale 1000 euros el coche, te sale por 40€ el cambio de nombre.

Papeles que necesitas:
    - contrato de compraventa firmado por ambas partes (esto te lo dan en hacienda, que en Madrid está en General Martínez Campos 30)
    - fotocopia de los carnet de identidad de comprador y vendedor (puede que te pidan los originales también)
    - Una vez pagada hacienda vas a la DGT (en Madrid está en la calle Arturo Soria (el número creo que era el 136)) y allí te dan otro papel certificando que el coche no tiene multas por pagar, ya que si las tiene, el que lo vende las tiene que pagar antes de poder cambiarlo de propietario.
    Con este último papel te ponen el coche a tu nombre.

Lo más importante de esto, es que si vas personalmente, al final de la mañana tienes los papeles del coche a tu nombre y si lo haces por una gestoría pueden tardar varias semanas.

Yo tardé como unas dos horas en hacerlo todo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo utilicé una modificación sobre el contrato del racc

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...8bd04d770.html

Por lo que respecta al precio no te lo puedo decir porqué lo hice por gestoría

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Yo compre el coche ace 2 semanas y solo fuimos a la gestoria firmamos contrato de compraventa,me dieron un palel provisional de 30 dias de que tenian ellos la documentacion para acer el traspaso y ace unos dias me llegaron por correo los papeles originales.

Pd: El traspaso lo hice en salamanca un viernes y el martes ya estavan los papeles,el resto de la espera fue culpa de correos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Es que mi idea es que un conocido saque un coche nuevo con sus descuentos de empleado, y luego hacer el cambio de nombre, con lo cual me beneficiaria de sus descuentos (un 16%)

eso se puede?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Cita Iniciado por raul Ver Mensaje
    El precio es el 4% del valor del coche, es decir si te vale 1000 euros el coche, te sale por 40€ el cambio de nombre.

Papeles que necesitas:
    - contrato de compraventa firmado por ambas partes (esto te lo dan en hacienda, que en Madrid está en General Martínez Campos 30)
    - fotocopia de los carnet de identidad de comprador y vendedor (puede que te pidan los originales también)
    - Una vez pagada hacienda vas a la DGT (en Madrid está en la calle Arturo Soria (el número creo que era el 136)) y allí te dan otro papel certificando que el coche no tiene multas por pagar, ya que si las tiene, el que lo vende las tiene que pagar antes de poder cambiarlo de propietario.
    Con este último papel te ponen el coche a tu nombre.

Lo más importante de esto, es que si vas personalmente, al final de la mañana tienes los papeles del coche a tu nombre y si lo haces por una gestoría pueden tardar varias semanas.

Yo tardé como unas dos horas en hacerlo todo.
    El coche seria nuevo, vamos recien sacado del concesionario, solo que estaria a nombre de un trabajador para aplicarle todos los descuentos, y luego se cambiaria de nombre

se puede?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Pregúntale a tu amigo porque hacerse se puede hacer, pero lo mismo luego te hacen pagar a ti ese 16% al cambiar de nombre el coche. No se si hay un tiempo mínimo que tiene que estar a su nombre. Eso es mejor que se lo preguntes a él.

Pd: lo que te puse es para la compra de cualquier coche que ya tiene un propietario, me explico, al comprarlo tu amigo te ahorrarías el 16%, pero al ponerlo a tu nombre tienes que pagar ese 4% del valor del coche. Aún así un descuento de un 12% es mucho dinero.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cuánto cuesta poner un carro a tu nombre

cambiar de nombre un coche cuanto vale

cambio de nombre seat ibiza

precio cambio nombre papeles coche

cuanto cuesta cambiar los papeles del coche

precio cambio de papeles coche

cambio de papeles de un coche en ibiza

cuanto vale el cambio de nombre de un seat ibiza de2008

precio cambio de nombre coche

que vale cambiar de nombre un coche

cuanto vale hacer el cambio de nombre de un coche

cambio papeles coche precio

cuanto cuesta un cambio de nombre de coche

cambiar papeles coche precio

cuanto sale el traspaso de un seat ibizacambio de nombre coche ibizacuanto vale cambio de nombre de coche ibiza 2003cuanto cuesta poner mi coche a nombre de mi mujerprecio cambio nombre ibizaforos cuanto cuesta cambio de nombre de un cocheprecio de cambio de nombre de un coche en gestoriacuanto cuesta el traspaso de papeles de un coche en una gestoriaa al cuanto tiempo de aver sacaso un carro del diler puedes cambiarlo de nombreprecio cambio de nombre coche barcelonaprecios del cambio de papeles del coche en sevilla