+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿ desmontar salpicadero ?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado ¿ desmontar salpicadero ?

a ver si alguien me da alguna indicación a como desmontar el salpicadero, a raiz de un choque el ventilador de la calefacción vibra mucho, hace que vibre el volante y todo, a mas potencia, peor.

el caso es que encima ahora se le ha metido un grillo supongo que de la supuesta olgura que tendrá, y ya estoy por desmontarlo, pero no tengo ni idea por donde empezar a meter mano para llegar al ventilador dichoso.

alguna idea?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

ni idea nadie?:confuso:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Si no has desmontando nunca nada, es muy atrevido liarse a hacer un salpicadero y la caja evaporadora la verdad...

Hay tornillos por todos lados. No se decirte bien donde estan todos.

Te pongo unas fotos de cuando Dario me desmonto el mio (la ultima foto con volante y cuadro montado, es porque me llevaba el coche para currar xD)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Diooos yo veo mi coche así y me pongo a llorar.
    Ya tienes que confiar en la persona que te desmonta todo el salpicadero, porque lo ves así y parece imposible de volver a montar.
    Viendo eso, yo me pensaría mucho el desmontarlo por mis propios medios y lo llevaría a algún sitio especializado.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    El hombre de las Noticias

Predeterminado

Cita Iniciado por FosKo Ver Mensaje
    Diooos yo veo mi coche así y me pongo a llorar.
    Ya tienes que confiar en la persona que te desmonta todo el salpicadero, porque lo ves así y parece imposible de volver a montar.
    Viendo eso, yo me pensaría mucho el desmontarlo por mis propios medios y lo llevaría a algún sitio especializado.

Un saludo
    Ya te digo... una cosa es ser manitas y otras... XDDD. vamos que eso creo que de momento nunca lo haria... Y sino no me voy al desguace a practicar... jajaja

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Buenas tardes,quitar el salpicadero parace tarea dificil y de profesional.
    BaezoN los relojes de temp de aceite y voltimetro quedan fenomenal ahi ya que en el lateral de la puerta nunca me han convencido.

Dios quiera que la repro revo 2 caiga pronto y cuando caiga me gustaria llevar mas informacion en el cuadro.Lo montaste tu o en algun taller.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

Buenas,

En un hilo que abrió el forero Sevi el 13 de septiembre del 2007, puse un par de páginas escaneadas en las que explica como desmontarlo, solo es cuestión de usar un poco el BUSCADOR ( por eso se la fecha exacta, por que yo SI uso el BUSCADOR )

Saludos.

P.D. Os pongo lo que tenéis que escribir en el buscador para ir directamente, pero en serio, el buscador funciona bien, si no encontráis algo a la primera, probad a poner otras palabras que seguro que al final aparece lo buscado.

Ayuda Elsawin Sacar Salpicadero lo que está en negro es lo que hay que poner para buscar.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

a parte de esas fotos... alguien sabe donde encontrar algun esquema paa saber donde se encuentran todos los tornillos??

Estado:
    Desconectad@
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por iBiZaMaN_MuRCia Ver Mensaje
    a parte de esas fotos... alguien sabe donde encontrar algun esquema paa saber donde se encuentran todos los tornillos??
    Tu no sabes leer?? porque cuando alguien escribe en un post es para que le lean y no solo miran las fotos que ya parecemos niños pequeños en el colegio mirando solo las fotos de los libros......... ya se que suena borde pero es que ya toca las pelotas que alguien se moleste en explicar algo en este mismo post ,a demas justo encima de tu respuesta, para no hacerle ni puto caso y preguntar algo a lo que te acaban de dar la solucion.
    Instalaciones OEM SEVI
    Ultimo mando de 6L disponible, 130 € instalacion incluida. No habra mas ofertas de este tipo,aprovechalo ahora. ¡¡ Mas de 200 instalados!!!

Mas informacion por privado.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

ostia muchas gracias Baezon y todos los que habeis respondido.

especialmente al consejero por su paciencia, efectivamente usé el buscador pero por cosas como "ruido ventilador", "ventilador roto" "ventilador climatizador" etc (no recuerdo bien pero porai iban los tiros), con el fin de ver un post de alguien sustituyendo el mismo, el caso es ke no busque en el buscador lo que que aki pregunto y ese es mi fallo, ke era algo mas concreto. (colleja buena)

Perdonar por el despiste, voy aver eso ke me comentas consejero! Gracias!!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

desmontar salpicadero seat ibiza

desmontar salpicadero ibiza 6l

desmontar salpicadero seat ibiza 2003

como desmontar salpicadero seat ibiza

salpicadero seat ibiza

desmontar salpicadero ibiza

desmontar consola ibiza 6l

brico de como desmontar salpicadero seat cordoba

despiece salpicadero seat ibizadesmontar cuadro seat ibizacomo desmontar un volante de seat ibizadesmontar frontal seat ibizadesmontar clima ibizacomo desmontar el cuadro de un seat ibiza del 2003manual de taller seat ibiza 6l 2003como saco el salpicadero de un ibizasalpicadero ibiza 2005desmontar salpicadero seat ibiza 6ldesmontar tablero seat ibiza 6lcomo desmontar el salpicadero de un seat ibizadesmontar salpicadero seat ibiza 2005como sacar salpicadero de seat incacomo desmontar cuadro del seat ibiza del 2005desmontar salpicadero seat ibiza 96desmontar cuadro ibiza 6l