+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Como saber si mi coche tiene multas pendientes?

Estado:
    Desconectad@
    Masters of Hardcore

Predeterminado Como saber si mi coche tiene multas pendientes?

Bueno pues eso, como podria saber si tengo una multa pendiente de que me llegue a casa o que se este tramitando o algo? Existe esa posibilidad?

Lo digo porque creo que ayer me cazo un camuflao y no me acuerdo ni como reaccione...si frene o no o decelere o nose que historias hice.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

yo estoy pendiente tambien creo que me cazaron pero aun no a llegado nada a ver si algien sabe.saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por Bootsy Ver Mensaje
    Bueno pues eso, como podria saber si tengo una multa pendiente de que me llegue a casa o que se este tramitando o algo? Existe esa posibilidad?

Lo digo porque creo que ayer me cazo un camuflao y no me acuerdo ni como reaccione...si frene o no o decelere o nose que historias hice.
    Creo que con el dni digital puedes entrar en algún sitio y mirar esas cosas, o algo parecido me comentaron cuando fui a renovarlo. El tema de puntos si es seguro pero el de multas no lo se. Siento no poder ayudarte más. ;)

Estado:
    Desconectad@
    Masters of Hardcore

Predeterminado

Si bueno...si tengo que esperar 3 o 6 meses para que llegue la multa....me puedo morir

Estado:
    Desconectad@
    Masters of Hardcore

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonay Ver Mensaje
    Creo que con el dni digital puedes entrar en algún sitio y mirar esas cosas, o algo parecido me comentaron cuando fui a renovarlo. El tema de puntos si es seguro pero el de multas no lo se. Siento no poder ayudarte más. ;)
    A mi tambien me soltaron ese royo, y me dijeron que me comprase el teclado ese, y le dije si...ahora mismo voy xD

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por Bootsy Ver Mensaje
    A mi tambien me soltaron ese royo, y me dijeron que me comprase el teclado ese, y le dije si...ahora mismo voy xD
    LOL

Yo creo que hasta perdí el pin o lo tengo tirao por algún sitio.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Ruben! No te rayes! nosotros en ese momento ibamos a 140 km/h. Ibas pegado a mi culo y yo reduje hasta esa velocidad. La carretera era de 120 km/h y un camuflado no puede sacar rafagas de fotos. Por otro lado, antes pillaría a la vieja del Mercedes y a nosotros en todo caso nos pilló 'relajados' porque pegué el frenazo por intuicion. Recuerdas mi frenazo?

Estado:
    Desconectad@
    De Asuntos Internos...

Predeterminado

tienes que ir a trafico y pagar una cierta cantidad para que te digan todo el historial de ese coche...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo he ido un par de veces a trafico y les he preguntado si me podian mirar si tenia alguna multa pendiente, te piden la matricula y te dicen si tienes o no.
    No me han puesto nunca ningun inconveniente en decirmelo.Y nunca me han cobrado.

Estado:
    Desconectad@
    Masters of Hardcore

Predeterminado

Cita Iniciado por unounotreS Ver Mensaje
    Ruben! No te rayes! nosotros en ese momento ibamos a 140 km/h. Ibas pegado a mi culo y yo reduje hasta esa velocidad. La carretera era de 120 km/h y un camuflado no puede sacar rafagas de fotos. Por otro lado, antes pillaría a la vieja del Mercedes y a nosotros en todo caso nos pilló 'relajados' porque pegué el frenazo por intuicion. Recuerdas mi frenazo?
    Yo es que no tengo ni idea de esto de los camuflaos. Vi como frenaste pero fue verte y mirar a la derecha y ahi lo vi y ya creo que decelere y frene hasta quedarme detras tuyo. Espero que se lleve la multa la del mercedes, por picarse :rir:

De todas maneras no me quedo tranquilo.

Auron supongo que al menos tardara algo para que llegue la multa a trafico no? o ya estaran notificados? fue de ayer.

Gracias a todos!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cuantas multas tiene mi coche

como mirar si mi coche tiene multastienes algo multa mi cochetienes multa de mi cochetiene algo multa pendiente de mi cocheconsultar las multas de mi cochesaber pendientes de un cocheconsultar multas de trafico pendientes en mexico