+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Como saber si mi coche tiene multas pendientes?

Estado:
    Desconectad@
    La fiera

Predeterminado

Si es que no se puede correr chabales!!! Entonces salisteis por la noche el sabado, o que?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Aún es pronto, pero, y mirando en la web de la DGT? Ahí puedes consultar tu saldo de puntos, aunque nunca supe a partir de cuándo lo cambiaban si tenías multa... O si no ve a tráfico, igual te lo dicen sin problemas...

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Bootsy Ver Mensaje
    Yo es que no tengo ni idea de esto de los camuflaos. Vi como frenaste pero fue verte y mirar a la derecha y ahi lo vi y ya creo que decelere y frene hasta quedarme detras tuyo. Espero que se lleve la multa la del mercedes, por picarse :rir:

De todas maneras no me quedo tranquilo.

Auron supongo que al menos tardara algo para que llegue la multa a trafico no? o ya estaran notificados? fue de ayer.

Gracias a todos!
    Mira, te voy a contar un caso... A ver que te parece!

Sabado. 13 de Enero de 2008. Ronda de Dalt direccion llobregat a la altura de la salida 15.

Iba yo a 160 de marcador y, pam... FLASHAZO de un coche camuflado...

Me siguieron los mossos y me pararon en el enlace que hay con la A2. Me dieron la correspondiente multa de 450€ y 6 puntos y dijeron que en breves me llegaría a casa...

Pues a dia de hoy no me ha llegado absolutamente nada a casa...

Así que no le des vueltas!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario ex-Ibiza

Predeterminado

Cita Iniciado por #noelia# Ver Mensaje
    Aún es pronto, pero, y mirando en la web de la DGT? Ahí puedes consultar tu saldo de puntos, aunque nunca supe a partir de cuándo lo cambiaban si tenías multa... O si no ve a tráfico, igual te lo dicen sin problemas...

Saludos.
    De la página web de la DGT no le haria mucho caso, no la actualizan. Yo mismo, desde el 11 de diciembre deberia haber pasado de 8 puntos a 12 por el tema de estar con 2 años de carnet y no haber tenido multas, y he mirado en la web y sigo con 8.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Sport

Predeterminado

La DGT es una puta mierda. Es lenta para todo. Eso si, para cobros y reclamaciones los hijos de la grandisima puta son mas rapidos que yo cobrando loterías!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra

Predeterminado

En un mes te deberia llegar a casa, si te pegan una foto lo notas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Yo tambien estoy esperando haber que pasa si me ha cazado el otro dia un movil, hay un telefono de automatizacion de multas y demas que esta la sede en leon, llame al 2º dia y me dijeron que era prontisimo para saber algo, que hay un largo proceso.Asi que a esperar haber que pasa

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Bootsy Ver Mensaje
    Bueno pues eso, como podria saber si tengo una multa pendiente de que me llegue a casa o que se este tramitando o algo? Existe esa posibilidad?

Lo digo porque creo que ayer me cazo un camuflao y no me acuerdo ni como reaccione...si frene o no o decelere o nose que historias hice.
    Si se puede saber. Se puede buscar en el Boletín Oficial de cada comunidad autónoma. En el caso de Madrid (que es de donde soy), entré aquí:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?l...ge%2FBOCM_home

Ahí donde pone 'palabra clave' puse la matrícula de mi antiguo coche(sin el guión de enmedio), le di a buscar y me salieron unas cuantas multas (pero ya no estaba a mi nombre afortunadamente).

En tu caso, que eres de Barcelona, imagino que aquí (http://www.gencat.net/dogc/) debería de funcionar igual buscando por matricula o tu nombre o apellidos.
    Ya digo que en general en cualquier comunidad autónoma debería funcionar. Pero hay que dar tiempo a que aparezcan claro (de un día para otro es imposible que figure ahí jeje)

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por zaldu Ver Mensaje
    De la página web de la DGT no le haria mucho caso, no la actualizan. Yo mismo, desde el 11 de diciembre deberia haber pasado de 8 puntos a 12 por el tema de estar con 2 años de carnet y no haber tenido multas, y he mirado en la web y sigo con 8.
    Ya, imaginaba que no eran muy rápidos actualizando... ¬¬

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Follonero !

Predeterminado

Tranquilos que las multas llegan, los puntos tambien y como no, las retiradas !

Yo pensaba igual que vosotros, haber si no va a llegar, he mirado en la web de la dgt y no he perdido puntos... Pero el dia menos inesperado llega la multa, el otro los puntos y despues de casi un año la retirada (en mi caso 1 mes sin carned).

Saludos !

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cuantas multas tiene mi coche

como mirar si mi coche tiene multastienes algo multa mi cochetienes multa de mi cochetiene algo multa pendiente de mi cocheconsultar las multas de mi cochesaber pendientes de un coche