Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuales son los mejores néumaticos segun tu opinion?

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • Michelin

67 60,36%
  • Bridgestone

11 9,91%
  • Dunlop

3 2,70%
  • Goodyear

11 9,91%
  • Continental

1 0,90%
  • Pirelli

9 8,11%
  • Otros(dime cual)

9 8,11%
+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: ¿cual es la mejor marca de néumatico?

Usuario Sport Avatar de obyx

Predeterminado ¿cual es la mejor marca de néumatico?

Pues eso que dentro de poco me tocará cambiar gomas y como toy indeciso pos....encusta al canto, si no esta en la opcion deseada me gustaria que comentarais que marca es.

Saludos

Usuario Sport Avatar de dm ibiza

yo de momento me quedo con los pirelli, son los pzero nero(205/45-16) y anq no son baratos si q son los q mejor agarre me han dado... si no te quieres gastar mucho yo ahora llevo las ventus k104 (creo q se escribe asi) y van bastante bien...

Usuario SportRider Avatar de ElColeta

Depende muchode los q busques en un neumatico para calificar un neumatico por encima de otro.
    En mi casoq busco prestaciones junto con muuuuucha durabilidad del neumatico (debido alos 150 euros q valen la unidad.... uf¡¡¡¡¡), me dacantoo: Bridgestone Turanza qme han durado unos 50000 en el tren delantero y por Michelin Pilot Exalto2.

Hay vida hasta 7.500 rpm Avatar de SSerx_R

No se podria calificar tan absolutamente como el "mejor" neumatico.

Usuario FR Avatar de KiTTy

voy a aprovechar para tirar mi pregunta aquí, en el ibiza me venian de serie unos firestone que tal son?

Usuario FR Avatar de Cupra-Ebano

soy xiko18_cupra los mejores neumaticos son los matador q agarran q no veas son baratos y encima casi no tienen desgaste enserio son impresionantes... no los e provado pero lo pienso

Usuario FR Avatar de Cupra-Ebano

por cierto los firestone son de lo peorcito....

Usuario Stylance Avatar de Tas
    Asturies, tierra de sidrina y pilotos de gran calibre

Predeterminado Neumáticos

Hola a todos. Me estreno en el foro con mi recientemente adquirido FR130 en la que espero sea una larga y fructífera relación jeje... Pues con lo de las ruedas la cosa no es tan fácil como decir cual es la mejor... la cosa es que sepas que uso le vas a dar al neumático en cuestión. Si quieres duración, píllate unas Michelín, si hay Energy en tu medida vas a tener que tirarlas antes de que se acabe el dibujo porque a partir de los 18 meses +/- o 20.000 km se vuelven como de madera... no se gastan-no agarran. Que quieres adherencia por encima de todo y te la pela la pasta y la duración: Pon unas Yokohama Advan 032R. Vas a flipar. Pero si viven con 10.000 km es que no es tu rueda. Y en mojao ojito que dibujo poco, pero se pueden tallar. Es una rueda legal para la ITV, pero es un slick "camuflao". Se usa mucho en rallyes regionales en 13" y 14". Yo de lo razonable que hay pa montar en 15" y 16" me quedo sin dudarlo con la Goodyear Eagle F1 GSD3. En mojado no hay cosa igual , y en seco están a un nivel myu alto tb. Yo creo que solo supera en seco claramente Yokohama y en mojado ninguna. Además duran bastante, no tanto como la vieja GSD2 que he visto en algun amiguete con 40000 KM y no yendo parado precisamente, pero duran una buena cantidad de km. En cuanto se terminen las Turanzas yo es lo que voi a meter. Otra opción que me parece buena es la Potenza RE720. Es una rueda que tiene el flanco más duro que la Gooyear (la GSD3 muy pareja pero gana RE720) y los acambios de apoyo son casi de Slick, no flanea nada nada. ademas como según se gasta lleva más compuesto de sílice pues digamos que compensa la degradacion de la goma por envejecimiento. Y en seco agarra lo mismo de nueva que con 30000 km y lisa. Nunca pondría Michelín en mi coche por que la relacion calidad/precio es malísima. Por lo que valen hay ruedas en mercado que ofrecen MÁS. Ni tampoco pondría marcas coreanas o de esas que venden como 2as marcas de... no me inspira ninguna confuanza tirar 500 Euros pa que luego la rueda sea una mierda y me la tenga que comer. Esta es mi opinión basada en mi humilde experiencia. Joder como menrrollo... es que me enciendo y... Bueno un saludo a todos.

Usuario Reference Avatar de malaguita

yo me kedo con los uniroyal rainsport. en mojao son una maravilla ( q es lo q cuenta) y en seco.....agarran todos.

un saludo

RASPA Avatar de gelete

Yo creo que depede también del tipo de conducción, si vas bastante al límite con el coche, pues tendrías que decantarte por ruedas como las Michelin SPort, GY F GSD3, Exalto,.... y más de esa clase; pero si tampoco eciges mucho a tu coche pues gastandote algo menos de pasta te harían la misma función que las otras.

Yo llevo unas Pirelli Pzero y no me quejo!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún