+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La radio no me lee los CD pirata

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado La radio no me lee los CD pirata

Hola a tod@s!!
    Desde hace un tiempo que el navegador radio cd ( opción de Seat ), de mi Ibiza no me lee los CD grabados, solo lee los originales. Cuando me abrieron el coche y se llevaron el CD de la cartografia del navegador prové, en vez de comprarlo nuevo, con uno igual pero pirata que me descargué de internet. Puede ser que se haya bloqueado al detectar que era pirata?
    Que le puede pasar?????

Gracias de antemano!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario anormal

Predeterminado

lo mas probable es que este grabado a mucha velocidad......
    que programa usas?
    busca en google como bajar velocidad de grabación y tu programa te dira la respuesta si es el problema

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por jeans Ver Mensaje
    lo mas probable es que este grabado a mucha velocidad......
    que programa usas?
    busca en google como bajar velocidad de grabación y tu programa te dira la respuesta si es el problema

Uso el Nero para grabar, puede ser de esto que me comentas de la velocidad de grabación?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

es probable que tengas las canciones dentro de carpetas o sean en un formato estraño?

a mi solo me lo lee si con el nero le digo que voy a gravar un cd de musica,y me lo grava en formato cd

que probelma tienes?
    las canciones duran lo que duran pero no se escucha nada
    se queda pillado en la pista uno y podria llegar a 100000 minutos
    te va cambiando de cd sin parar

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Prueba a limpiar la lente, quizás esté algo sucia, a mi me pasó con una radio de casa y al limpiarlo se solucionó. Yo lo hice con un cd limpiador.

Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

A ver... que no se si me he explicado bien:
    Los CD originales me los lee sin ningún problema, pero los que son grabados me da textualmente "error de CD"

:brindar:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

yo tenia un radio sony xplod y me leia los quemados sin ningun problema, unos an;os despues, empezo a molestar y solo leia los originales, porque son mas gruesos, lo lleve a un sitio de car audio, me bajaron el radio, limpiaron el lente y le ajustaron unos tornillitos pequen;os que tiene el lente y santo remedio.

por la vibracion el lente tiende a desajustarse y a ser mas exigente ocn lo que se le mete...

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Yo tengo un problema my parecido, me compre un radio cd panasonic y algunos me los lee sin problemas y otros no hay manera, de esto hablo de cd's piratas ya que originales no e probado ninguno, la radio estuvo medio año sin utilizarse y puede que tenga un poco de polvo ( le quite la tapa superior y le limpie la lente un poco con un bastoncillo de las orejas seco y seguia igual) o que del transporte de correos se aya podido desajustar un poco la lente, probare comprar un cd limpiador aver si se me soluciona o sino lo llevare que me miren la lente o lo que pueda ser.

PD: Ya se lo estuve comentando a ibizapowa y me comento lo del tema de la velocidad de grabacion que no lo descarto para nada ya que la grabadora de mi cpu es solo de cd y tiene un monton de años, probare grabar uno con el portatil a velocidad minima y si funciona perfectamente pues ya esta, sino la llevare a alguna tienda de car audio que me la miren.
    Última edición por Chico_Fr; 04-02-09 a las 09:40

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Gracias por las respuestas!!!
    Me compraré un CD limpiador a ver si así soluciono el problema.

:brindar:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel T Ver Mensaje
    yo tenia un radio sony xplod y me leia los quemados sin ningun problema, unos an;os despues, empezo a molestar y solo leia los originales, porque son mas gruesos, lo lleve a un sitio de car audio, me bajaron el radio, limpiaron el lente y le ajustaron unos tornillitos pequen;os que tiene el lente y santo remedio.

por la vibracion el lente tiende a desajustarse y a ser mas exigente ocn lo que se le mete...
    Lo de ajustar la lente apretando unos tornillitos, es bastanta complicado, ya que uno de esos controla el potenciómetro de la lente, es decir, la potencia de la intensidad del láser, y eso hay que medirlo para saber a cuanto hay que ponerlo, no es apretar y ya está. Yo lo hice con una radio sony que no leía ni originales, apretaba un poco (menos de media vuelta), probaba y volvía a apretar hasta que funcionó (a la tercera o cuarta). Concluyendo, se puede hacer pero es complicado y dependiendo de la marca ese tornillito puede estar en un lado distinto.

Cita Iniciado por Chico_Fr Ver Mensaje
    Yo tengo un problema my parecido, me compre un radio cd panasonic y algunos me los lee sin problemas y otros no hay manera, de esto hablo de cd's piratas ya que originales no e probado ninguno, la radio estuvo medio año sin utilizarse y puede que tenga un poco de polvo ( le quite la tapa superior y le limpie la lente un poco con un bastoncillo de las orejas seco y seguia igual) o que del transporte de correos se aya podido desajustar un poco la lente, probare comprar un cd limpiador aver si se me soluciona o sino lo llevare que me miren la lente o lo que pueda ser.

PD: Ya se lo estuve comentando a ibizapowa y me comento lo del tema de la velocidad de grabacion que no lo descarto para nada ya que la grabadora de mi cpu es solo de cd y tiene un monton de años, probare grabar uno con el portatil a velocidad minima y si funciona perfectamente pues ya esta, sino la llevare a alguna tienda de car audio que me la miren.
    Si tu grabadora es vieja no tendrás ningún problema con lo de la velocidad, ya seguramente será lenta, sino, se la puedes bajar igual que a cualquiera.

Un saludo y espero que sirva.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

como hacer para q mi estéreo panasonic lee discos pirata

grabadora Sony sólo lee discos originales

http:www.seatibiza.clubforoshowthread.php90797-La-radio-no-me-lee-los-CD-pirata

el estéreo de mi coche sólo lee discos originales

radio solo lee cd original

Stereo Sony Xplod problemas no lee cd trucho

leer cd piratas en radio

el radio caset de mi seat no lee los cedés sale cede error

no lee cd radio ibiza