+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aditivo para ruido de caja de cambios?? teflon?

Usuario Reference Avatar de MerlynX

Predeterminado aditivo para ruido de caja de cambios?? teflon?

Pues eso, la caja de cambios de 6V de mi tdi 130cv me hace ruidos, le he cambiado la valvulina por la original de audi (20€ el litro) y ha disminuido pero me lo sigue haciendo, a veces a ralenti se escucha de fondo y cuando pongo punto murto y suelto el embrague de golpe suena cracckkk, he cambiado ya todo el embrague y bimasa a sinque eso descartado, los ruidos son de la caja, en el taller me han dicho que tienen un producto a base de teflon que elimina los ruidos pero yo no he leido muchas cosas faborables en internet.., lo habeis probado?' que tal funciona?? hay otra opcion que no sea a base de teflon?

Lo que tengo claro es que no voy a cambiar la caja hasta que falle por que por ahora va perfecta salvo los ruidillos.

Gracias

Banead@ Avatar de Shulian

Predeterminado

Buf a mi cuando me dicen teflon me echo a temblar. Mas que arreglarte a la larga te puede hacer un guarrete en la caja de cambios bastante chulo. Yo si acaso le echaria metal lube para cajas de cambio que no lleva mierdas.

Usuario Cool Avatar de ibizoku

Predeterminado

ese me han recomendado a mi para otro coche, aunque es para otra cosa. pero el metal lube. por probar si no te funciona pues le cambies el liquido a malas claro.
    saludos

Usuario Reference Avatar de MerlynX

Predeterminado

Cita Iniciado por pajorge1988 Ver Mensaje
    Buf a mi cuando me dicen teflon me echo a temblar. Mas que arreglarte a la larga te puede hacer un guarrete en la caja de cambios bastante chulo. Yo si acaso le echaria metal lube para cajas de cambio que no lleva mierdas.
    Por lo que he estado mirando parece ser de gente que dice que es dañino pero cuando lo hechan en el aceite motor ya que el teflon con el tiempo puede taponar agujeros finos que lleva para engrasar las levas o algo asi pero en la caja de cambios que estropicio podria causarme?? de todas formas habra que probar el metal lube antes que el teflon.

Un saludo

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

aditivos para caja cambios manual

como eliminar ruido en caja de cambios

teflon caja cambios

que aditivo sirve para el zumbido de cajas de cambio manual

aditivo ruido caja de cambios

aditivo caja cambios

teflon ruido coche

caja aditivo ruido

cambios ruidos aditivos