Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 329

Tema: Diferencias Silentblock Normales y Cupra

Brutalmente Honesto

Predeterminado

Cita Iniciado por BaezoN Ver mensaje
    El silentblock que se suele romper, es el que va situado en la parte posterior de cada trapecio del eje delantero (osea dos silentblocks, rueda izquierda y rueda derecha).
    Esos silentblocks son los mismos que los silentblocks de los brazos oscilantes del eje anterior?

Usuario Cupra

Predeterminado

muy buen post bae... com se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, y si encima va ilustrado con un video, mejor imposible.
    A mi en el Seat me dijeron que los tenia rebentados, y que proximamente los tendria que cambiar...asi que aprovecharé, y le pondre los del cupra...
    En cuanto a estabilidad, se nota mas estable el ibi??

Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Cita Iniciado por angeldav Ver mensaje
    Esos silentblocks son los mismos que los silentblocks de los brazos oscilantes del eje anterior?
    No acabo de entender que quieres decir. Supongo que te refieres a los trapecios del eje delantero. Que esta sujeto por dos silentblocks. El delantero que lleva dentro un cilindro metalico. Y el trasero que es este que he ilustrado.

Cita Iniciado por Pipou Ver mensaje
    En cuanto a estabilidad, se nota mas estable el ibi??
    Se nota mas precision en la direccion. Al no tener ese juego en las ruedas, que provoca el silentblock al deformarse.

Brutalmente Honesto

Predeterminado

Cita Iniciado por BaezoN Ver mensaje
    No acabo de entender que quieres decir. Supongo que te refieres a los trapecios del eje delantero. Que esta sujeto por dos silentblocks. El delantero que lleva dentro un cilindro metalico. Y el trasero que es este que he ilustrado.
    Lo digo exactamente por esto: http://www.seatibiza.club/foro/showp...3&postcount=53

Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Cita Iniciado por angeldav Ver mensaje
    Supongo que se refiere a los silentblocks de la estabilizadora. Ya que en ese tema se habla de eso.

Brutalmente Honesto

Predeterminado

Vale, entonces no son los mismos. Aclarado. :)

Usuario Stylance

Predeterminado

Se puede notar al cambiarlo en que la frenada a mejorado?Saludos y ami me los cambio Dario ayer ahora solo me falta alinear direccion que voy conel volante unos 5centimetros girado!

Usuario SportRider

Predeterminado

yo he vivido en mis manos el cambio de las "gomitas" jejeje, no se como pueden solo llevar estas gomas los cupras.... sin mas, cosas de la seat.

un saludo

Usuario SportRider

Predeterminado

La referencia de los cupra es esta? 6LL 407 183

Que se necesitan 4?

Me habían comentado que se notaba la diferencia, pero no imaginaba que se iba a notar tanto, así que ahora que voy a cambiar los muelles aprovecharé y le haré el cambio.

Perdonar por mi ignoracia.

Un saludo.

Usuario Sport

Predeterminado

muchisimas gracias bae, yo creo que con lo bien explicado que esta y el video de demostracion no creo que lo vuelvan a preguntar jaja, yo tenia pensado cambiarlos y ahora ya lo tengo decidido, me los cambio jeje muchas gracias por la info

salu2

Nube de Búsqueda:

silentblock

silentblock seat ibiza

silentblock ibizasilentblock cuprasilentblock ibiza cupra preciosilentblocks ibiza cupracambiar silentblock seat ibizasilentblock ibiza cuprasilentblock para seat ibizasilentblock reforzado seat ibizaprecio silentblock seat ibiza cuprasilentblock seat ibiza cupra preciosilentblocks seat ibizasilentblock preciosilentblockssilent block seat ibiza 6lsilemblock cupraque es un silentblocksilentblock macizossilentblock seat ibiza cuprasilemblock seat ibiza6ll 407 183silentblock trapecio ibiza 6lsilentblock seat leon cuprasilentblock seat cordoba