Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 329

Tema: Diferencias Silentblock Normales y Cupra

Estado:
    Desconectad@
    El hombre de las Noticias

Predeterminado

Merci! :abrazo: aprovechando el alineado para cambiar las gomas, me montare los del cupra, ya que pagar 2 alineados como que no mola... :rir:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Alinear es lo que me queda ami despues de cambiarlos el viernes.
    Una rueda esta recta y la otra esta mirando a cuenca.con alinear se solucionara eso.no?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Otro más que tiene "petados" los silentblocks de los trapecios delanteros... Llevo con el típico ruido "ñac, ñac" varios meses y sospechaba de los silentblocks, ayer me pasé por un Aurgi, subieron el coche al elevador y...sorpresa...el izquierdo ya está roto, y el derecho le queda muy poco, así que tengo que cambiarlos.

¿Se podrían poner en un Cordoba Signa TDI 6L 100 CV del 2003 los del Cupra?, porque los que trae ya veo que no son muy buenos (tengo 151.000 kms)
    ¿Si le pongo los del Cupra no me cargaré alguna otra cosa del coche, debido a su rigidez?
    Las vibraciones del coche y de la carretera supongo que se notarán más en el habitáculo ¿no?

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde los pongan?

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

PD: tendré que ahorrar para "el palo" que me van a dar con los silentblocks...:marti:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Signa_TDI Ver mensaje
    Otro más que tiene "petados" los silentblocks de los trapecios delanteros... Llevo con el típico ruido "ñac, ñac" varios meses y sospechaba de los silentblocks, ayer me pasé por un Aurgi, subieron el coche al elevador y...sorpresa...el izquierdo ya está roto, y el derecho le queda muy poco, así que tengo que cambiarlos.

¿Se podrían poner en un Cordoba Signa TDI 6L 100 CV del 2003 los del Cupra?, porque los que trae ya veo que no son muy buenos (tengo 151.000 kms)
    ¿Si le pongo los del Cupra no me cargaré alguna otra cosa del coche, debido a su rigidez?
    Las vibraciones del coche y de la carretera supongo que se notarán más en el habitáculo ¿no?

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde los pongan?

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

PD: tendré que ahorrar para "el palo" que me van a dar con los silentblocks...:marti:

Yo creo que se adaptaran sin problemas pero te lo asegurara alguno que entienda algo mas que yo que no es dificil ya que yo no tengo ni p... idea...jeje!
    Por cierto ya te han durado bastante porque ami con 30.000km ya los tenia rotos!
    Saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario 6LZ2R

Predeterminado

Signa_TDI los puedes montar sin problemas. Y tampoco se te va a desmontar el coche por montarlos. Es una mayor rigidez, pero tampoco es que vayas a meter un trozo macizo de hierro jeje

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Perfecto.
    Yo decía, a ver si "se me va a caer el coche a cachos" y voy perdiendo las piezas por la carretera, con estos silentblocks...jajaja

Muchas gracias!!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

ola...yo tengo el sonido"clock-clock" cuando alo mejor paso un bache despacio...y creo k el ruido viene de las ruedas traseras,puede ser?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Hola, me interesa el tema porque yo llevo un par de semanas con un ruido molesto cada vez que acelero y freno, sobre todo con el coche en frío y en marchas cortas (ciudad y demás) es como una especie de ñic-ñic como algunos decis. Cuando se calienta o voy por carretera, deja de hacerlo.

El coche tiene 110000kms y no le he cambiado nunca los amortiguadores

¿Pueden ser los Silentblocks?

Por cuanto puede salir ponerle los del cupra?

Gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hola, pues yo voy siempre a lo mio, ¿Como se cambian los silentbloks?.

¿Es necesario una presa o algo para quitarlos o para poner los nuevos?

Es que pienso que si lo puede hacer un mecánico tb o puedo hacer yo, y sabiendo lo que necesitaría...

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por pilfo Ver mensaje
    Hola, pues yo voy siempre a lo mio, ¿Como se cambian los silentbloks?.

¿Es necesario una presa o algo para quitarlos o para poner los nuevos?

Es que pienso que si lo puede hacer un mecánico tb o puedo hacer yo, y sabiendo lo que necesitaría...

Saludos.
    Pásate por la sección de bricos que hay uno que lo explica..

Nube de Búsqueda:

silentblock

silentblock seat ibiza

silentblock ibizasilentblock cuprasilentblock ibiza cupra preciosilentblocks ibiza cupracambiar silentblock seat ibizasilentblock ibiza cuprasilentblock para seat ibizasilentblock reforzado seat ibizasilentblocks seat ibizaprecio silentblock seat ibiza cuprasilentblock seat ibiza cupra preciosilentblockssilentblock preciosilent block seat ibiza 6lsilemblock cuprasilentblock seat ibiza cuprasilentblock macizosque es un silentblocksilentblock seat leon cuprasilentblock seat cordobasilentblock trapecio ibiza 6l6ll 407 183seat ibiza problemas de silentblock trapecio