+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kit Aerodinamico

Banead@ Avatar de Segador

Predeterminado Kit Aerodinamico

bien, tengo pensado ponerme, en un futuro no muy lejano, el kit aerodinamico entero, bueno, sin el alerón, quisiera saber, si tendría algun problema para ponerle el escape central, ya que el tubo de serie lo llevo tapado(el final del tubo mira al suelo). Tendría que cambiarle tooooodooo el tubo del princpio hasta el final?

gracias!

Usuario SportRider Avatar de Piko

Predeterminado

no el tubo te cambiaran el ultimo tramo y te lo podran central alfinal,no tenes que cambiarlo entero y si pones el central y el pegote negro del kit cortaran la tuya de serie ya que lo del kit de atras es un plastico que va pegado sobre la tuya,yo prefiero el aleron que la trasera,yo la trasera la del cupra.
    un saludo

Banead@ Avatar de Segador

Predeterminado

gracias piko, es que una vez pregunté para ponerle una terminal y nose que coño me dijo el tío que para los ibizas no hay casi nada de terminales y que normalmente hay que cambiar todo el tubo y por eso me preocupaba en cierta medida la terminal. Lo del aleron nose... lo he visto un par de veces y no me acaba de convencer... es casi identico lo que un poco más salido quizás. Es cierto que el parachoques del cupra esta guapo pero... ya lo tengo muy visto... nose pa gusto colores xD

ya que estamos, el parachoques del cupra lo puedo comprar suelto nuevo?

Usuario SportRider Avatar de Piko

Predeterminado

si el aleron sale un poco mas arriba pero es resulton,la verdad si la cupra esta vista,pero bueno le queda guapa ami punto de vista claro esta,en comparacion a la del kit,esque casi cuesta lo mismo el trozo de atras del kit que la defensa cupra completa.pero bueno aver si nos deleitas con tu coche cuando tenga el cambio ya veras se te cae la baba ami se me callo cuando le hice el cambio
    Última edición por Piko; 15-05-09 a las 11:50

Usuario Stylance Avatar de pancho

Predeterminado

No hace falta cambiar nada , pq hay tb la salida lateral del Kit Aerodinámico , eso sino la quieres central .

Estoy con Piko , me gusta mas la trasera del Cupra que la del Kit además de que cuesta casi lo mismo .

Un saludo.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún